Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ (2018)

Primer tráiler de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ (2018)

271
Compartir

El final de la trilogía de ‘El corredor del laberinto’, que termina con ‘La cura mortal’ en 2018, nos trae su primer tráiler oficial en este post.

¡Ya tenemos el primer tráiler de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal‘ (2018)! El final de la trilogía escrita por James Dashner después de ‘El corredor del laberinto‘ (2014) y ‘El corredor del laberinto: Las pruebas‘ (2015) se ha hecho de rogar tras el gran inicio de cinta anual al que 20th Century Fox nos acostumbró hace un par de años. Pero ahora la saga concluye. Y ya tenemos el primer tráiler oficial para ir abriendo la boca. ¡Lo compartimos a continuación!

¿Qué os ha parecido? Nosotros ya tenemos ganas de ver la conclusión de esta trilogía. Una trilogía que sigue reforzando a las exitosas sagas literarias basadas en distopías adolescentes.

Sinopsis de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’. ¿Cómo queda la historia?

El corredor del laberinto: La cura mortal (2018)

Aquí compartimos una sinopsis aproximada de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’:

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún… una solución letal, sin retorno“.

Estreno: 26 de enero de 2018.

Wes Ball volverá a ponerse al frente de la dirección tras las dos primeras cintas. El guion será de T.S. Nowlin, la BSO de John Paesano y la fotografía de Gyula Pados. El reparto estará compuesto por Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Katherine McNamara, Thomas Brodie-Sangster,Nathalie Emmanuel, Barry Pepper, Giancarlo Esposito, Rosa Salazar, Dexter Darden, Walton Goggins y Jacob Lofland.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.