Inicio Cine Tráilers de cine

Nuevo tráiler de ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’ de Disney

Disney Pictures acaba de publicar el nuevo tráiler oficial de ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’, un proyecto que tiene muy buena pinta.

Ya está aquí el tráiler oficial de ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos‘, de Disney Pictures. Publicado por el propio estudio en YouTube, así se ve la nueva película del estudio en acción real protagonizada por Mackenzie Foy, Morgan Freeman, Helen Mirren, Misty Copeland y la mismísima Keira Knightley. Aquí dejamos el adelanto oficial que ha compartido la Casa del Ratón para que le echemos un vistazo bien amplio:

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¡Dejadnos comentarios al final del post!

Leer
Filtran los planes de futuro para las películas de Marvel

Sinopsis oficial de la película de Disney:

El Cascanueces y los Cuatro Reinos (Disney)

En ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos‘, todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable. La nueva película de Disney, ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos‘ está protagonizada por Keira Knightley en el papel del Hada Sugar Plum, y cuenta con una aparición especial de Misty Copeland. La cinta está dirigida por Lasse Hallström e inspirada en el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann.

Puedes ver más tráilers de películas en este enlace.

Leer
Capitana Marvel: Escenas eliminadas de Yon Rogg visitando a la Inteligencia Suprema