Inicio Series de televisión Netflix Tráiler de ‘El Camino Christmas’ la nueva película de Netflix

Tráiler de ‘El Camino Christmas’ la nueva película de Netflix

Compartir

El film ‘El Camino Christmas’ es una comedia de un atraco en Navidad.

‘El Camino Christmas’ estará pronto para poder verse en Netflix. En el tráiler que os dejamos a continuación se pude ver como un atraco a una tienda de carretera sale mal en el día de Navidad. En el reparto destacan Tim Allen, Vincent D’Onofrio, Luke Grimes, Dax Shepard, Kimberly Quinn, Jimmy O. Yang, Jessica Alba, Kurtwood Smith, Michelle Mylett y Emilio Rivera.

Cuando Eric Roth (Luke Grimes) emprende un viaje impulsivo para encontrar al padre que nunca conoció, su búsqueda lo lleva a la remota ciudad desértica de El Camino, Nevada. Allí es confundido con un traficante de drogas por los defensores de la ley locales. Que son un poco tontos. Así que termina inmovilizado en un atraco de licorería con otras cinco almas perdidas en Nochebuena… Uno de los cuales es su padre.

el camino christmas

Aquí os dejamos le tráiler de la película:

Tim Allen vuelve hacer una película.

El actor Tim Allen estaba bastante a gusto en las series televisión. Llevaba desde 2011 en ‘Uno para todas’. Donde interpretaba un papel hecho a medida. Esperemos que siga aumentando su filmografía y así poderle ver en más comedias como por ejemplo ‘Cerdos salvajes, con un par… de ruedas’ (2007), ‘3 Geezers!’ (2013) o ‘Crazy on the Outside’ (2010).

Curiosamente en ‘El Camino Christmas’ también hay otra actriz que hace un tiempo que no sabíamos nada de ella. Se trata de Jessica Alba que aunque tendrá un papel menor. Parce una reportera que cubre la noticia del atraco. Siempre es una delicia poder verla en una película.

La película está dirigida por David Talbert responsable de films como ‘Almost Christmas’ y ‘Ligera de equipaje’. Ha trabajado a partir de un guión de Theodore Melfi y Christopher Wehner. Esta comedia con tintes dramáticos llegará al servicio Netflix el 8 de diciembre.