Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tráiler Doctor Strange 2: Marvel tiene entre manos una película histórica
Películas Marvel

Tráiler Doctor Strange 2: Marvel tiene entre manos una película histórica

La llegada del tráiler Doctor Strange 2 en la Super Bowl deja al mundo boquiabierto. Marvel Studios tiene un bombazo entre manos.

Se había rumoreado durante las últimas horas y, al final, se ha confirmado. Ya tenemos con nosotros el tráiler Doctor Strange 2, la esperada secuela del Hechicero Supremo que contará también con Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) como protagonista. Después de lo sucedido en Spider-Man: No Way Home y WandaVision, los ánimos están por todo lo alto. Y este nuevo tráiler reafirma nuestras sensaciones previas al estreno de una película de Marvel Studios que va a ser inolvidable.

¡Ya podéis ver el tráiler Doctor Strange 2 a continuación!

¿Qué os ha parecido? A nosotros nos parece una burrada. Marvel Studios tiene algo muy gordo entre manos. Si lo gestiona bien, como nos tiene acostumbrados, ésta será otra película histórica.

Una película que tiene el poder de volverse histórica

Sam Raimi, el hombre detrás de la primera trilogía de Spider-Man y uno de los cineastas más reconocidos del panorama internacional, cogerá el testigo de Scott Derrickson para dirigir esta esperadísima secuela en la que Benedict Cumberbatch retomará su papel como Hechicero Supremo. El director fue escogido por Marvel Studios tras el abandono de Derrickson. Por lo visto, el cineasta quería hacer algo «más oscuro» y el estudio no estuvo por la labor. Kevin Feige y compañía tenían otros planes.

Y hay que reconocer que esos planes están muy bien pensados. Y, sobre todo, materializados. El tráiler Doctor Strange 2 tiene una pinta espectacular. El primer adelanto que vimos en cines nos gustó, pero es que esto es una auténtica locura. Todo lo que esperábamos y más está congregado aquí. Sólo debemos esperar para comprobar que el trabajo que Sam Raimi y el resto de profesionales de Marvel Studios es tan bueno como aparenta. Desde luego, insistimos en que si todo va según lo correcto, como suele ser habitual con este maravilloso universo, esta película va a romper la taquilla una vez más.

Te recomendamos