Inicio Juegos Tráiler del videojuego ‘CONAN EXILES’

Tráiler del videojuego ‘CONAN EXILES’

4756

Funcom, la compañía de videojuegos que desarrolló en 2008 para XBox y PC, Age of Conan: Unchained, ha presentado el tráiler de ‘Conan Exiles’, un juego de supervivencia que transporta a los jugadores al peligroso mundo de Hyboria creado por Robert E. Howard.

En el juego, eres un exiliado, uno de los miles que han de valerse por sí mismos en un páramo bárbaro, barrido por terribles tormentas de arena y asediado por todas partes de enemigos. Aquí hay que luchar para sobrevivir, desarrollar y dominar.

Hambre, soledad y sed, nuestra primera batalla será sobrevivir a las extremas condiciones del desierto. Hacer crecer cultivos o cazar animales para alimentars. Administrar los recursos de la cosecha para construir armas y herramientas. Construir un refugio para sobrevivir. Viajar a través de un vasto mundo y explorar solo, o agrupándose con otros jugadores para construir asentamientos y fortalezas enteras para resistir las invasiones de tus enemigos.

Cuando seas lo suficientemente fuerte, podrás ir a la guerra contra tus enemigos para dominar las tierras de exiliados. Sacrificar jugadores enemigos en los altares de los dioses y cambiar el equilibrio de poder a tu manera. Da rienda suelta a tu furia salvaje en el combate, y ejecutar ataques sangrientos y aplastantes que verán rodar cabezas y hacer volar extremidades.

Joel Bylos, director creativo de Funcom, ha declarado que “no existe mejor ambientación para un juego de supervivencia de mundo abierto que el universo de Conan. Hyboria es un lugar peligroso, que no perdona a nadie, en el que únicamente los más fuertes son capaces de sobrevivir. Ya sea cazando animales para comer, luchando contra monstruos u otros jugadores, o construyendo refugios y fortalezas, queremos que los jugadores se sientan que están luchando por sobrevivir y prosperar en el mundo de fantasía más brutal jamás visto.”

El juego está siendo desarrollado para PC, PS4 y Xbox One, aunque saldrá primero para ordenador en formato early Access durante el próximo verano.