Inicio Juegos ¡Tráiler del videojuego ‘Marvel Contest of Champions’ con Iron Patriot para móviles!

¡Tráiler del videojuego ‘Marvel Contest of Champions’ con Iron Patriot para móviles!

1090

El juego, que continuará la saga de ‘Marvel Contest of Champions‘, ha sido desarrollado por la empresa Kabam y ha contado con el guionista de cómics Sam Humphries.

Marvel Contest of Champions viene para arrasar. A pesar de que los videojuegos de superhéroes -a excepción de la saga de Batman: Arkham y alguna adaptación en versión LEGO (recomiendo encarecidamente ‘LEGO Marvel Super Heroes‘)- son bastante difíciles de digerir por parte del público y nunca acaban de consolidarse en el mercado de las consolas, lo cierto es que las grandes empresas de cómics y adaptaciones de los personajes de las viñetas al cine se niegan a tirar la toalla. Es el caso de Marvel.

Marvel Contest of Champions

Enarbolando el “Don’t give up!”, La Casa de las Ideas va a lanzar al mercado un nuevo videojuego para plataformas móviles. Esta vez se trata de Iron Patriot, que estará anclado en la franquicia Marvel Contest of Champions. Iron Patriot, que ha sido desarrollado por la empresa Kabam y escrito por el guionista de cómics Sam Humphries, está concebido como un juego de acción y de combates, fiel al estilo de los juegos sobre superhéroes que hay en el mercado de los dispositivos móviles.

Metiéndonos en el hierro de la icónica armadura roja, blanca y azul, asumiremos el rol de representantes terrícolas en una batalla que ha sido organizada por El Coleccionista y que nos enfrentará a villanos de la talla de Thanos o Kang “El Conquistador”. ¿Quién ganará la batalla por el poder infinito?

¡Aquí os dejamos con el tráiler del videojuego!