Inicio Juegos Tráiler del videojuego Alien: Isolation

Tráiler del videojuego Alien: Isolation

1057

Uno de los grandes triunfadores de la pasada E3 sin duda es videojuego Alien: Isolation, aquí os dejamos el tráiler.

Alien: Isolation es un videojuego del género de superviviencia y terror desarrollado por The Creative Assembly para Sega que podrá usarse en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Alien: Isolation saldrá a la venta en octubre de este mismo año.

La historia se centra 15 años después de los acontecimientos de Alien, el octavo pasajero película de cine de Ridley Scott. LA protagonista es Amanda que investiga la desaparición de su madre Ellen Ripley, cuando llega a la estación Sebastopol pero lo que no pensaba que también hay un xenomorfo, lo que provocará el terror absoluto.

Llevando a Amanda, los jugadores deberán atravesar un mundo cada vez más volátil enfrentándote a una población desesperada por el pánico y un alien despiadado e impredecible. Sin el poder suficiente y sin la preparación adecuada, debes recoger recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para tener éxito en tu misión, sino simplemente para seguir con vida.

The Creative Assembly ha descrito el videojuego Alien: Isolation como un juego de terror de superviviencia, un shooter en primera persona y que quiere imitar a al película Alien de Ridley Scott, solo habá un xenomorfo lo que hará que el jugador deba sobrevivir usando el sigilo para sobrevivir, las armas solo podrán usarse contra los humanos mientras huyes del Alien.

No dejéis de ver el tráiler del videojuego Alien: Isolation.

El villano del videojuego es el Alien o Xenomorfo un bicho extraterrestre que funciona como un parásito, el origen de este ser nos lo explican en la película de cine Prometheus de Ridley Scott, donde los “Ingenieros” los crearon como un arma, los Yautjas (los depredadores) los usaban en la Tierra para sus juegos de guerra, según el cuerpo que usen estos Aliens cambian el aspecto.

Aquí os dejamos el tráiler del videojuego Alien: Isolation: