fbpx Tráiler del remake de West Side Story de Steven Spielberg
Tráilers de cine

Tráiler del remake de West Side Story de Steven Spielberg

Tráiler del remake de West Side Story de Steven Spielberg

El director Steven Spielberg ha querido hacer un remake de West Side Story, el clásico musical de 1961 y ya podemos ver el primer tráiler.

La película original estaba basada en un musical del mismo nombre, que a su vez era una versión de la obra de teatro Romeo y Julieta, de William Shakespeare. Ahora, Steven Spielberg cree que es el momento de que haya un remake de West Side Story y así volver a contar la misma historia para el público actual.

Aquí os dejamos el tráiler del remake de West Side Story:

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata la película?

Sinopsis oficial del remake de West Side Story:

Dirigida por el ganador del Premio de la Academia Steven Spielberg, a partir de un guión del premio Pulitzer y el ganador del Premio Tony Tony Kushner, esta película cuenta la clásica historia de feroces rivalidades y amor joven en la ciudad de Nueva York en el año 1957. El reparto cuenta con estrellas musicales como Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Álvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (teniente Schrank), Brian d’Arcy James (oficial Krupke) y Rita Moreno (Valentina).

Rita Moreno, es una de los tres únicos artistas honrados con los premios Academy, Emmy, GRAMMY, Tony y Peabody. Además, también desempeña la función de productora ejecutiva del remake de West Side Story.

Al reunir lo mejor de Broadway y Hollywood, el equipo creativo de la película incluye a Tony Kushner, quien también se desempeña como productor ejecutivo. Además el ganador del premio Tony Justin Peck, fue quien coreografió los números musicales de la película. El reconocido director de orquesta Filarmónica de Los Ángeles y ganador del premio GRAMMY Gustavo Dudamel, quien dirigió la grabación de la icónica partitura del remake de West Side Story, el compositor y director nominado al Oscar David Newman (Anastasia), quien arregló la partitura, la compositora ganadora del Tony Award Jeanine Tesori (Fun Home, Thoroughly Modern Millie), quien supervisó el elenco de voces y el supervisor musical nominado al Grammy Matt Sullivan (La bella y la bestia, Chicago), quien se desempeñó como productor musical ejecutivo de la película.