Inicio Cine Tráiler del reestreno en 3D de ‘Star Wars: Episodio I. La amenaza...

Tráiler del reestreno en 3D de ‘Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma’

275

Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma volverá a los cines.

Si Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma es una de tus películas favoritas podrás volver a verla en los cines. Pero ahora en 3D.

Hace unos días os traíamos el póster en español del reestreno en 3D de ‘Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma’, hoy nos llega el tráiler de la película que pudo verse en el estreno de ‘Los tres mosqueteros’ de Paul W. S. Anderson en USA y que llegará a los cines el 10 de febrero de 2012.

Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma

‘Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma’ nos transporta en el tiempo treinta años antes que ‘La guerra de las galaxias’ (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, e trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine

Escrita, dirigida y producida por George Lucas, la película ha recaudado 924,3 millones dólares en la taquilla en todo el mundo hasta ahora. ‘La amenaza fantasma’ está protagonizada por Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Ian McDiarmid, Pernilla August, Ahmed Best, Anthony Daniels, Ray Park, Baker Kenny y Frank Oz.