Inicio Cine Tráiler del reboot de Ben-Hur

Tráiler del reboot de Ben-Hur

837

Ya podemos ver el tráiler de la película reboot de Ben-Hur.

En el año 1959 se estrenó una de las mejores películas de la historia del cine, Ben-Hur, dirigida por William Wyler y protagonizada por Charlton Heston. Ambientada en la época romana, en Judea en el año 30, donde un rico príncipe que es traicionado y enviado a galeras. En su camino hacia la venganza se cruzará con a Jesús de Nazaret.

Ahora han hecho un reboot de Ben-Hur al más puro estilo 300.

Dirigida por Timur Bekmambetov, responsable de películas como Guardianes de la noche (2004), Guardianes del día (2006), Wanted – Se busca (2008) y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (2012). En el reparto contará con Jack Huston que interpretará al protagonista y que hemos podido ver en películas como Outlander (2008), La gran estafa americana (2013), Amores asesinos (2013) y El viaje más largo (2015), además le acompañarán Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Pedro Pascal, Olivia Cooke, Ayelet Zurer, Sofia Black-D’Elia, Alisha Heng, Marwan Kenzari y Nico Toffoli.

A esta nueva versión la definen así: Ben-Hur es la historia épica de Judá Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judá se ve obligado a ejercer como esclavo. Después de años en el mar, Judá regresa a su tierra natal para buscar venganza, pero en cambio encuentra la redención.

La fecha de estreno de Ben-Hur es el 2 de septiembre de este mismo año.

Últimamente están haciendo películas de este estilo que se ven visualmente muy parecidas como 300: El origen de un imperio o Hércules. El origen de la leyenda.
¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Le daréis una oportunidad e iréis al cine a verla? Quizás solo apta para fans del género de películas de romanos.