Inicio DVD-Blu Ray Tráiler del lanzamiento en DVD/ Blu-ray de ‘THOR’ y Tom Hiddleston confirmado...

Tráiler del lanzamiento en DVD/ Blu-ray de ‘THOR’ y Tom Hiddleston confirmado para ‘THOR 2’

325
Compartir

Thor ya podrá adquirirse para ver se en casa.

Desde Marvel.com, nos llega un tráiler bastante completo del lanzamiento en DVD/ Blu-ray de ‘Thor’ que saldrá en USA a la venta el próximo 13 de septiembre y en el que podemos ver comentarios del equipo, escenas del rodaje y algún que otro adelanto de los vengadores, además del corto titulado “Marvel One-Shot: The Consultant” con el agente Coulson de protagonista y del cual también os dejamos un clip a continuación.

También y aprovechando el post, nos llega la noticia de que  Tom Hiddleston, pudo hablar con la gente de MTV Splash Page, el cual pudo contarles alguna cosa aunque poco reveladora de “Thor 2″ que por el momento sigue sin tener un director.”He hablado con Kevin Feige la semana pasada en el set”, comento Hiddleston, “y él dijo, ‘Oh, no, no tenemos a nadie. Estamos pensando en la gente”. A propósito de los recientes rumores de que el director de la serie “Juego de Tronos” Brian Kirk era el director mejor colocado para dirigirla, pero, a pesar de Hiddleston confirmó que el nombre de Kirk está en la lista de posible candidatos.

Están empezando a preparar Thor 2.

Hiddleston habló también del papel de Loki entre las tres películas, diciendo que la secuela de Thor recogerá inmediatamente los acontecimientos de “The Avengers”.”En ‘The Avengers’ es más oscuro y el tipo es un psicópata”, añade Hiddleston,”… Obviamente no he dejado de lado el daño espiritual en el corazón de el personaje. Todavía viene de ese lugar perdido, pero es sólo muy desagradable. yo creo que probablemente en ‘Thor 2 “…tendrá que asumir la responsabilidad de lo que ha hecho … todavía, incluso dentro de” The Avengers “.

Hay momentos donde se puede ver un rayo de  esperanza en Loki  y la posibilidad de la redención.”Parece que vamos a ver una Loki más noble de lo que hemos visto hasta ahora que como Hiddleston admite, es una causa que está defendiendo personalmente.”Esto no es, sin duda va a pasar”, dice, “creo que no habría nada más impresionante que ver a Loki y Thor luchando el uno al lado del otro.”

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.