Inicio Series de televisión Juego de tronos Tráiler del final de Juego de Tronos

Tráiler del final de Juego de Tronos

Como cada vez que estrenan un capítulo de Juego de Tronos, ya podemos ver el tráiler del siguiente, que además será el último de la serie.

Llega el final de Juego de Tronos, tan solo nos queda un episodio y despediremos la serie que llevamos 10 años siguiendo con mucha atención.

ATENCIÓN SPOILERS de Juego de Tronos. En el quinto episodio de la octava temporada hemos podido ver como Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) arrasaba con la ciudad de Desembarco del Rey. Cersei Lannister (Lena Headey) ha muerto en brazos de su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y por fin llegó el esperado combate entre Sandor Clegane (Rory McCann) y La Montaña (Hafþór Júlíus Björnsson). Pero además Jon Snow (Kit Harington) ha sentido la locura de su amada.

Leer
Harán una serie estilo Juego de Tronos sobre una novela de Stephen King

Daenerys será quien tenga que ocupar el Trono de Hierro, al menos de momento, ya que seguro que habrá muchas sorpresas finales.

Aquí os dejamos el tráiler del final de Juego de Tronos:

Los 30 segundo del vídeo del nuevo episodio ofrece pocos detalles de la trama, pero se confirma que Daenerys Targaryen y su ejercito han tomado la ciudad y por fin ella está en la cima. Sin embargo, con Jon Snow (Kit Harington), Arya Stark (Maisie Williams) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage) aún en pie, queda por ver si ella será la que ocupe el Trono de Hierro en el momento en que la serie llegue a su fin.

Leer
Emilia Clarke habla de Daenerys Targaryen y del final de Juego de Tronos

Tráiler del final de Juego de Tronos

Después de 8 temporadas llegamos al final.

Juego de Tronos se ha convertido en algo más que una serie, ya que es un evento. Cada episodio se ve con devoción y al segundo tienes las reacciones en redes sociales de miles de personas. Pero el final tendrá que estar a la altura, ya que todo tiene su teoría de como terminará y puede que la gente no salga satisfecha. Pero eso lo sabremos la semana que vine.

El final de Juego de tronos se estrenará el 20 de mayo.