Inicio Series de televisión Juego de tronos

Tráiler del episodio de Juego de Tronos 8×05 online

Como cada vez que se estrena un capítulo de la serie, HBO nos enseña el tráiler del siguiente, así que podemos saber que nos encontraremos en Juego de Tronos 8×05.

ATENCIÓN SPOILERS. Si ya has visto el cuarto episodio, tienes que ver el anticipo de Juego de Tronos 8×05, que nos muestra lo que ocurrirá a continuación. La tensión entre el ejercito de Cersei Lannister (Lena Headey) y el de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) está en el punto más alto y una nueva batalla es inevitable.

En el tercer episodio pudimos ver como los humanos pudieron vencer al Rey de la Noche. Mientras que en el cuarto episodio, Daenerys Targaryen quiere recuperar el trono de hierro y por eso mueve sus ejércitos hacia el sur. Pero cae en una emboscada y pierde a un dragón, además Missandei es secuestrada. Cuando van a parlamentar con Cersei Lannister, deja muy claro que está muy lejos de rendirse. La sirvienta de Daenerys lo paga con su vida.

Noticia relacionada
Ataque a los Titanes está cometiendo el mismo error que Juego de Tronos

Tráiler del episodio de Juego de Tronos 8x05 online

Por lo tanto en Juego de Tronos 8×05 veremos las consecuencias de todo esto. Jon Nieve ya ha llegado a Desembarco del Rey y está dispuesto a sitiar la ciudad. Pero tambien habrá una gran guerra en el mar. Ya que los barcos de Euron Greyjoy se enfrentarán a los de Daenerys y probablemente ayudados por la gente de las Islas del Hierro.

Tan solo quedan dos episodios para que termine la serie.

En tan solo 2 capítulos tendrán que contar muchas cosas, en Juego de Tronos 8×05 y 8×06 hay otra gran batalla que librar y después tendrán que explicar muy bien en que situación se quedan los supervivientes. Además de que pasará con los 7 reinos, si conseguirán unificarlos o siempre habrá guerras entre ellos. Esperemos que el final esté a la altura del resto de la serie de HBO y sobre todo de las expectativas de la gente.

Noticia relacionada
Ataque a los Titanes está cometiendo el mismo error que Juego de Tronos