Tráiler del épico final de Sobrenatural - Cinemascomics.com Tráiler del épico final de Sobrenatural - Cinemascomics.com
Series de televisión

Tráiler del épico final de Sobrenatural

Tráiler del épico final de Sobrenatural

La serie de Sobrenatural se termina y los fans tendrán que ir asumiendo que después de 15 años estamos ante el final de los hermanos Winchester.

La cadena The CW ha lanzado un emocionante tráiler de Sobrenatural de los últimos 7 episodios, que muestra un poco de lo que vendrá mientras los grandes protagonistas Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) Winchester se preparan para despedirse.

Después de tener que parar por culpa del Coronavirus, el rodaje de la temporada final concluyó a principios de este mes, con el reparto y el equipo compartiendo emotivas despedidas durante la última semana de producción. Si bien la trama de Sobrenatural sin duda continuará con los hermanos Winchester haciendo todo lo posible para derrotar a Dios (Rob Benedict), el primer episodio del gran regreso los verá también lidiando con un invitado inesperado (Meagan Fay).

Aquí os dejamos el tráiler de Sobrenatural:

Sinopsis del capítulo “Últimas vacaciones”.

El episodio 14 de la temporada 15 de Sobrenatural se estrenará el 8 de octubre y la trama es la siguiente:

RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO – Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) descubren a una ninfa del bosque (estrella invitada Meagan Fey) que vive en el búnker y que está decidida a proteger a su familia, a cualquier precio. Eduardo Sánchez dirigió el episodio escrito por Jeremy Adams (# 1514).

Sinopsis de la temporada final de Sobrenatural:

El épico viaje de los hermanos Winchester llega a su fin cuando Sobrenatural entra en su decimoquinta y última temporada. Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) y el ángel Castiel (Misha Collins) han luchado contra demonios y ángeles, criaturas míticas y monstruos, en una búsqueda aparentemente interminable para salvar el mundo. Pero en la batalla final de la temporada 14 del programa, se enfrentaron contra Dios mismo (Rob Benedict), negándose a matar a su hijo sustituto Nephilim Jack (Alexander Calvert), y así provocando la decisión de Dios de poner fin a esta realidad de una vez por todas.

Los 2 últimos episodios se emitirán el 19 de noviembre. ¿Hay ganas de ver el final de Sobrenatural? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.