Inicio Series de televisión DC Comics Tráiler del crossover entre Supergirl y The Flash

Tráiler del crossover entre Supergirl y The Flash

726

Las series de televisión de The Flash y Supergirl se juntarán en un épico capítulo.

Aunque la serie de Supergirl sea un poco mala, dan ganas de engancharse por solo ver el capítulo que tienen preparado donde se juntará con The Flash. Ahora la pregunta es, podremos ver en algún momento a estos dos junto a Arrow. O lo que es mejor podremos ver a estos tres en un episodio con Batman y Superman, eso ya sería espectacular. Por ahora nos conformamos con este crossover que resulta de lo más interesante.

Sinopsis del crossover entre Supergirl y The Flash:

“Kara gana un nuevo aliado cuando el superhéroe que va a la velocidad del rayo The Flash (Grant Gustin) aparece de repente de un universo alternativo y ayuda a Kara en la batalla contra Siobhan, también conocido como Silver Banshee y Livewire, a cambio de su ayuda para encontrar una manera de volver a casa”.

El capítulo saldrá en Estados Unidos el 28 de marzo.

Melissa Benoist encabeza el reparto de Supergirl como el personaje principal junto Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra “Alex” Danvers, Jeremy Jordan como Winslow “Winn” Schott, Jenna Dewan Tatum como Lucy Lane (hermana de Lois), David Harewood como Hank Henshaw, Peter Facinelli como Maxwell lord, con Dean Cain y Helen Slater, a ellos se les unirá Barry Allen (The Flash) interpretado por el actor (Grant Gustin).
Los crossover se han vuelto bastante habituales entre los personajes de DC Comics, ya que hemos podido ver a Arrow en la serie de The Flash y viceversa, luego personajes de Legends of Tomorrow en las dos series y ahora se les unirá Supergirl, que ya pudimos verla durante unos segundos en un capítulo de The Flash cuando viajan a TIerra 2.