Inicio Cine Tráiler definitivo en español de ‘The Hateful Eight (Los odiosos ocho)’

Tráiler definitivo en español de ‘The Hateful Eight (Los odiosos ocho)’

Compartir

¡No os perdáis el tráiler definitivo en castellano de ‘The Hateful Eight (Los odiosos ocho)’

‘The Hateful Eight (Los odiosos ocho)’ es la octava película de Quentin Tarantino

Era cuestión de tiempo. ‘The Hateful Eight’ (Quentin Tarantino, 2015), titulada en español como ‘Los odiosos ocho‘ (horrible nombre), está a la vuelta de la esquina y los amantes del legendario y excéntrico cineasta estamos con el hype absoluto después de ver el tráiler definitivo de la película.

La octava película de Quentin Tarantino (‘Pulp Fiction’), contando las dos de ‘Kill Bill‘ como una sola, podría ser la antepenúltima en la filmografía del director por lo que ‘The Hateful Eight‘ tiene ese atractivo añadido, además de los gloriosos 70mm en los que está rodado el filme. ¡No os perdáis el tráiler definitivo de ‘The Hategul Eight‘ a continuación!

Tráiler en castellano de ‘The Hateful Eight‘:

Información adicional sobre ‘The Hateful Eight‘:

The Weinstein Company estrenará ‘The Hateful Eight’ en algunos cines seleccionados en USA el 25 de diciembre 2015, que se proyectará durante las dos semanas previas de su estreno con copias en 70mm. Tras las dos semanas la película se estrenará a nivel nacional el 8 de enero de 2016, sin dejar de ser mostrada en 70mm.

The Hateful Eight’, está ambientada seis, ocho o doce años después de la Guerra Civil estadounidense, una diligencia surca los paisajes de Wyoming a toda velocidad. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva cautiva Daisy Domergue (Leigh), corren hacia la ciudad de Red Rock donde Ruth, conocida en el lugar como “The Hangman” (“La Verdugo”), será llevada ante la justicia.

Por el camino se encuentran a dos extraños, el Mayor Marquis Warren (Jackson), un soldado negro de la Unión reconvertido en un infame cazarrecompensas, y a Chris Mannix (Googins), un renegado del Sur que se autoproclama como el Sheriff de la ciudad. Al perder el camino durante una ventisca Ruth, Domergue, Warren y Mannix encuentran refugio en la tienda de Minnie, una mercería situada en una parada de diligencias sobre un paso montañoso.

Cuando llegan allí son recibidos por cuatros rostros que no les son familiares en lugar de por los propietarios: Bob (Bichir), quien se está encargando de local mientras ella se encuentra visitando a su madre, se refugia con Oswaldo Mobray (Roth) -el verdugo de Red Rock-, el ganadero Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sandord Smithers (Dern). Según la tormenta alcanza la cima del paso, nuestros ocho viajeros se darán cuenta de que igual no llegan a Red Rock después de todo…

El elenco principal incluye a Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, y Bruce Dern. Escrita y dirigida por Tarantino, ‘The Hateful Eight’ está producida por Richard N. Gladstein, Stacey Sher ay Shannon McIntosh. Harvey Weinstein, Bob Weinstein y Georgia Kacandes son los productores ejecutivos, y Coco Francini y William Paul Clark son los productores asociados. Se espera que la leyenda de spaghetti western, Ennio Morricone (El bueno, el feo y el malo) proporcione la partitura original.