Inicio Cine Tráiler definitivo de ‘Misión Imposible: Nación secreta’

Tráiler definitivo de ‘Misión Imposible: Nación secreta’

758

Tráiler final de la película de acción ‘Misión Imposible: Nación secreta’.

Al parecer, este es el tráiler definitivo para la nueva entrega de la saga de Misión Imposible, que llegará a nuestro país con el título de ‘Misión Imposible: Nación secreta’ (veremos si es cierto jajaja, lo mismo dijeron del que publicamos el pasado 4 de junio), en fin podéis verlo a continuación y que como siempre nos faltarán las increíble acrobacias de Tom Cruise como Ethan Hunt que implican aviones, automóviles, agua, y por supuesto, a su protagonista Tom Cruise corriendo…

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

Misión Imposible: Nación secreta

Basada en la serie de televisión creada por Bruce Geller, ‘Misión Imposible: Nación secreta’ es la quinta entrega de la serie está escrita y dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Secuestro infernal), protagonizada nuevamente por Tom Cruise le acompañan en el reparto Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris y Alec Baldwin. La película llegará a los cines el próximo 7 de agosto.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.