Inicio Cine ¡Tráiler definitivo de ‘Hitman: Agente 47’!

¡Tráiler definitivo de ‘Hitman: Agente 47’!

Compartir

Si hablamos de Hitman hablamos de una de las películas con más acción que podremos ver en los cines los próximos meses. Hayas jugado a alguno de los videojuegos o no, esta película te introducirá en una historia tensa y dinámica, donde el protagonista, un hombre entrenado para matar, busca a los responsables de haberle convertido en, prácticamente, alguien inhumano. Esta cinta llega 8 años después de la primera ‘Hitman’, que no recaudó todo lo que se esperaba. Ahora van a volver a intentarlo bajo el título de ‘Hitman: Agent 47′ y esta vez en la dirección está Aleksander Bach, prácticamente un desconocido, que en el reparto contará con Rupert Friend que interpreta a Peter Quinn en la serie de televisión ‘Homeland’, también destaca Zachary Quinto que interpretó a Sylar en la serie de televisión ‘Héroes’ y a Spock en las dos nuevas entregas de ‘Star Trek’. La protagonista femenina será Hannah Ware que ha destacado en películas como ‘Shame’ y la serie de televisión ‘Boss’. A continuación, os dejamos con el tráiler definitivo de la segunda parte de ‘Hitman’:

Sinopsis oficial:

HITMAN: AGENTE 47 se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética  para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia  sin precedentes. Su último objetivo es una mega corporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para superar a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.

 


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.