Inicio Cine Tráiler definitivo de ‘Assassin’s Creed’: Una historia de violencia

Tráiler definitivo de ‘Assassin’s Creed’: Una historia de violencia

2702

La violencia del ser humano toma el protagonista en el último adelanto de ‘Assassin’s Creed’. Su estreno está previsto para el 23 de diciembre

La Historia, con mayúsculas. Una palabra tanto o más grande que la propia vida. El último tráiler -el definitivo- de Assassin’s Creed está enfocado en ese amplio concepto. Y si miramos la Historia vemos que casi toda está bañada por sangre. O salpicada. Sea como sea, la violencia siempre ha formado parte de nuestra vida. Esa es el simbolismo de este nuevo tráiler y, probablemente, uno de los leitmotivs de la película.

Assassin’s Creed se estrena las próximas navidades (23 de diciembre). Mientras tanto, nos conformamos con el adelanto definitivo de la película. Así luce el tráiler:

¿’Assassin’s Creed’ estará a la altura del videojuego?

Gracias a la tecnología revolucionaria del Animus, Callum Lynch (Michael Fassbender) puede acceder a sus recuerdos codificados genéticamente. Así puede revivir las aventuras de un antepasado suyo. Aguilar de Nerja vivió en la España del siglo XV, durante la Inquisición. Pero además pertenecía a una sociedad secreta de Assassins, que gracias a sus habilidades y conocimientos pueden enfrentarse a los malvados Templarios.

Ficha de la película

La película está protagonizada por el actor Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y Marion Cotillard (El Caballero Oscuro, La Vie en Rose). En el reparto también destacan Ariane Labed, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Charlotte Rampling, Brian Gleeson, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian, Matias Varela, Denis Ménochet, Mohammed Ali, Javier Gutiérrez, Dino Fazzani, Gabriel Andreu y Megan Affonso.

Dirige Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth). Producen New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall. Está cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures y 20th Century Fox se encarga de la distribución. Assassin’s Creed se estrenará el 23 de diciembre de 2016.