Inicio Cine Tráiler de ‘Deep Blue Sea 2’ remake o secuela de la película...

Tráiler de ‘Deep Blue Sea 2’ remake o secuela de la película de 1999

Compartir

A SyFy le encanta producir películas con los tiburones como protagonistas y nos presenta el tráiler de la secuela de ‘Deep Blue Sea’

SyFy produce para su canal de pago ‘Deep Blue Sea 2’, secuela de la película de 1999 que dirigió Renny Harlin (Hércules. El origen de la leyenda) y que protagonizaban Thomas Jane, Saffron Burrows, Samuel L. Jackson y LL Cool J.

‘Deep Blue Sea 2’ regresa con la misma premisa que su antecesora, un grupo de investigadores de fármacos experimentan con tiburones una cura para el alzheimer dotándolos de una mayor inteligencia que tendrá trágicas consecuencias. Visto el tráiler parece que esta secuela producida por el canal SyFy tiene más tintes de remake que de secuela, habrá que ver como explican que es una continuación, aunque es de imaginar que alguien retomará el proyecto años olvidado y que construirán un laboratorio igual que el construido años atrás.

La sinopsis oficial es la siguiente:

La Doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests.

La película está dirigida por Darin Scott, y protagonizada por Michael Beach, Danielle Savre, Rob Mayes, Darron Meyer, Nathan Lynn, Kim Syster, Lily Spangenberg y Gino Lee.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.