Inicio Cine Marvel El tráiler de ‘Deadpool 2’ nos mostró ayer la primera imagen de...

El tráiler de ‘Deadpool 2’ nos mostró ayer la primera imagen de X-Force

Compartir

De forma casi inconsciente e imperceptible, 20th Century Fox presentó ayer en el tráiler de ‘Deadpool 2’ la primera imagen de X-Force. Te mostramos la imagen y te contamos quiénes son estos personajes tan importantes de Marvel.

Ayer vimos el primer adelanto oficial de la secuela y el tráiler nos dejó con muchísimas ganas de hablar sobre ‘Deadpool 2‘. Pero, si algo se ha llevado la palma -además del chiste al bigote de Superman en la Liga de la Justicia‘- de todo el tráiler, ese fue el momento en el que hubo un fotograma donde Wade Wilson (Ryan Reynolds) salía de un helicóptero con un grupo muy interesante de mutantes a su lado:

X-Force en el tráiler de Deadpool 2 (2018)

Desde entonces, la especulación se ha extendido sobre quiénes son esos personajes y qué nombre tendrá este equipo. ¿Estamos delante de la primera imagen de X-Force o estamos delante del grupo conocido como Six Pack / Wild Pack? Ahora, gracias a Comic Book Movie, os vamos a contar quiénes son estos superhéroes de Marvel Comics que están junto al Mercenario Bocazas en el tráiler de ‘Deadpool 2‘. Si estamos delante de X-Force, es justo decir que no es lo que esperábamos. Pero, cuanto menos, es interesante contaros qué podéis esperar de estos mutantes. No obstante, no vamos a hablar ni del propio Deadpool ni de Domino (Zazie Beetz) porque ya hemos hablado mucho sobre ellos. Os vamos a hablar de los otros tres que también aparecen en la imagen.

Zeitgeist.

Zeitgeist en Deadpool 2

Es muy difícil adivinar quién es el personaje de la izquierda, el que está entre Domino y Deadpool. Pero dado el aparato que lleva puesto en la boca, tendría sentido que fuera Zeitgeist. Estamos hablando de uno de los miembros más oscuros que ha pasado por los cómics de X-Force. No duró mucho en las viñetas, ya que fue asesinado muy pronto. ¿Su poder? Secretar ácido corrosivo de su boca y de su garganta. Asqueroso.

G.W. Bridge.

GW Bridge en Deadpool 2

El nombre completo de este personaje es George Washington Bridge y fue un aliado muy cercano de Cable cuando formaron el grupo Six Pack / Wild Pack. Ha sido amigo (y enemigo) del Mercenario Bocazas a lo largo de todos estos años, pero también tiene muchísima historia relacionada con Silver Sable y The Punisher. Es posible que Terry Crews pueda también estar interpretando a Hammer en lugar de a G.W. Bridge. Hammer es otro miembro del equipo, aunque parece que Bridge puede ser más probable y sería una fichaje muy interesante en ‘Deadpool 2‘.

Shatterstar.

Shatterstar en Deadpool 2

¡Esto sí que ha sido una sorpresa! Un personaje típico de los años 90, Shatterstar es un refugiado de Mojoworld que vino a la Tierra y terminó convirtiéndose en parte integral de los Nuevos Mutantes de Cable. Es un individuo muy militar, con una pasión tremenda por la guerra. Su aspecto le daría al Mercenario Bocazas amplias oportunidades de burlarse de él y el hecho de que pueda teletransportarse y crear ondas de choque es un aliciente muy divertido de ver en la gran pantalla.