Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de Zombie Masacre: Vuelve Uwe Boll

Tráiler de Zombie Masacre: Vuelve Uwe Boll

La nueva película de Uwe Boll será Zombie Masacre.

Zombie Masacre es una película donde los muertos se levantan y la humanidad debe defenderse como pueda. Uwe Boll es de esos directores que tiene tantos fans como detractores, ahora vuelve para producir ‘Zombie Masacre’ que estará dirigida por Luca Boni, Marco Ristori, el film trata sobre un pequeño pueblo ubicado cerca de una central nuclear q sufre un accidente y sus habitantes se transforman en zombies, el ejercito deberá frenarlos.

Aquí os dejamos este interesante tráiler a cámara lenta de la película de terror:

Hay que reconocer que la película solo será apta para los fans del género yo de este director. Ya que tiene un estilo muy definido y suele ir hacia la serie B. Sus películas más destacables son postal (2007) y En el nombre del rey (2007). Y está preparando films como Asalto a Wall Street (2013) y Rampage: Capital Punishment (2014).

Zombie Masacre


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!