Inicio Noticias Tráiler de ‘X-Men First Class’

Tráiler de ‘X-Men First Class’

312

La nueva película de los mutantes de marvel ‘X-Men First Class’ tiene nuevo tráiler.

El caótico universo mutante de Marvel por fin será reorganizado gracias a la película ‘X-Men First Class’. Una nueva oportunidad de ver a Lobezno, el Profesor Xavier y Magneto.

La tan esperada película de Matthew Vaughn e interpretada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, ya tiene tráiler oficial. Espero que lo disfrutéis.

La película estará basada en la relación de El profesor Xavier y Magneto, cuando eran amigos y trabajaban juntos, veremos como esa amistad se rompe y acaban siendo enemigos de por vida.

Esperamos que el director que ya nos asombro con ‘Kick Ass’, vuelva a hacer un gran trabajo y reinicie la saga que se cargaron con la tercera parte de “‘X-Men: La decisión final’.

La película se estrenará mundialmente el 3 de Junio.

Una de las mejores películas de superhéroes del año.

Desde que Marvel inició su universo cinematográfico particular y Warner y DC están estrenando películas de Batman. FOX debe estar al acecho y seguir explotando los personajes que tiene. Así que una vez más reiniciarán a los X-Men con un lavado de cara. Por lo tanto estamos ante una de las películas más esperadas de este año. Esperemos que no defraude. Dejarnos vuestros comentarios más abajo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.