Inicio Cine Marvel X-Men: Dark Phoenix | Primer y espectacular tráiler

X-Men: Dark Phoenix | Primer y espectacular tráiler

Ya podemos ver online el tráiler X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix), nueva película de los mutantes de Marvel.

Después de mucha espera por fin podemos ver el tráiler de X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix. La película ha tenido retrasos y re-grabaciones pero por fin nos muestran nuevo material. El tráiler es muy emotivo y podemos ver al final como Jaen Grey vuelve a desatar todo su poder como ya hizo al final de X-Men: Apocalipsis (2016). Donde derroto al villano en una épica batalla.

Aquí os dejamos el tráiler de X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix)

¿Qué esperar de la película?

X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix) continuará los eventos de X-Men Apocalipsis (2016). Ahora los mutantes son considerados héroes por salvar a la humanidad. Esto hace que la fama se les suba a la cabeza y se vuelven descuidados. En una misión en el espacio están apunto de morir y Jean Grey desata el poder de Fénix para salvarlos. Pero una raza extraterrestre detecta este acto y deciden ir a la Tierra a conseguirlo. Así comenzará una confrontación entre los mutantes y los invasores.

tráiler de X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix)

Simon Kinberg ejerce de director, productor y guionista. En el reparto destacan Sophie Turner (Jean Grey), Jessica Chastain (Smith), James McAvoy (Profesor Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Evan Peters (Quicksilver) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).

X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix) se estrenará el 14 de febrero de 2019. Hay que recordar que no será la última película de los mutantes de Marvel en FOX, ya que a mediados de 2019 también estrenarán Los nuevo s mutantes y probablemente harán otra película de Deadpool 3. Luego los personajes volverán a Marvel Studios, ya que compró los derechos Disney. Así podremos verlos junto a los Vengadores. Pero eso será dentro de unos cuantos años.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!