Series de televisión

Tráiler de Vinland Saga temporada 2

El espectacular anime con temática vikinga Vinland Saga regresará y el tráiler revela la fecha en el que estará disponible en Crunchyroll y Netflix.

Si te gustan las historias de venganza ambientadas en la época de los vikingos, sin duda no te puedes perder Vinland Saga cuya primera temporada está disponible en Netflix en español. Aunque en Amazon Prime Video también se puede ver, pero en idioma japonés.

Aquí os dejamos el tráiler de la segunda temporada de Vinland Saga.

¿Qué os parece? Hay ganas de ver los nuevos episodios de este espectacular anime.

¿Qué sabemos de la segunda temporada?

Según Anime News Network, Vinland Saga 2 se estrenará el 9 de enero de 2023 y estará disponible tanto en Crunchyroll como en Netflix para los espectadores fuera de Japón. En el tráiler que os hemos dejado antes podemos comprobar como Thorfinn muy cansado del mundo está junto a un nuevo personaje llamado Einar, que intenta hacerse amigo suyo. La historia comienza cuando Thorfinn es vendido al comercio de esclavos escandinavos como castigo por atacar a un príncipe danés llamado Canute, quien le impide acabar con Askeladd.

Habrá mucha acción intensa y sangre, ya que la serie no se corta al mostrar la crueldad de la época. Además, podemos escuchar la canción titulada River, interpretada por Anonymouz.

¿De qué trata la primera temporada?

Vinland Saga es la adaptación del manga de Makoto Yukimura. La historia está ambientada en la Inglaterra del siglo XI y gira en torno a un vikingo llamado Thorfinn que se embarca en una búsqueda de venganza cuando Askeladd, un líder mercenario despiadado, mata a su padre. Thorfinn se une al grupo de Askeladd para desafiarlo a un duelo, pero su búsqueda se vuelve más complicada cuando se involucra en la guerra en curso por la corona de Inglaterra.

Esperemos que la segunda temporada de Vinland Saga esté a la altura de la primera, ya que es brutal y la recomendamos a todos aquellos que les guste el anime en general.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Datos y curiosidades del primer episodio de Willow, la serie

Sebastián Hernández

Disney Plus anuncia un bombazo sobre anime

David Larrad

¿Quiénes son los nuevos y sangrientos villanos de Willow?

David Lorao