Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de Vicky el Vikingo y el martillo de Thor

Tráiler de Vicky el Vikingo y el martillo de Thor

Compartir

Vicky el Vikingo y el martillo de Thor estrena nuevo tráiler.

Vicky el Vikingo es una popular serie de animación. Por eso ha dado el salto a la acción real. Además ya es la segunda película del personaje. Desde Aurum nos llega el tráiler de la segunda entrega de las aventuras del Vicky el Vikingo. Adaptación a la gran pantalla del famoso personaje de animación de los años 70 creado por el escritor sueco Runer Johnson. En está nueva entrega, Vicky toma las riendas de su poblado cuando su padre es secuestrado por Sven ‘el terrible’. En sus manos está conducir a sus hombres para rescatar a su padre y demostrar así su astucia y brillantes ideas. Deberá enfrentarse a mares tormentosos, playas tropicales y múltiples peligros. Además de tener que defender los tesoros de los legendarios dioses.

Como podemos comprobar en el tráiler es una película de aventuras para toda la familia. Aunque serán los más pequeños de la casa la que más la disfruten. En el reparto destacan Jonas Hämmerle, Waldemar Kobus, Valeria Eisenbart, Günther Kaufmann, Olaf Krätke, Mercedes Jadea Diaz, Nic Romm, Sanne Schnapp, Jörg Moukaddam, Andreas Don Duering, Mike Maas, Christian Koch, Patrick Reichel, Hoang Dang-Vu, Paul Hahn.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.