Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘Vice’ película de ciencia ficción con Bruce Willis

Tráiler de ‘Vice’ película de ciencia ficción con Bruce Willis

Compartir

Ya podemos ver el tráiler de la película de ciencia ficción ‘Vice’ protagonizada por Bruce Willis.

Lionsgate ha lanzado online el tráiler de ‘Vice’ película de acción y ciencia ficción donde Julian Michaels ( Bruce Willis) ha creado un lugar virtual donde todo vale, los clientes pueden hacer realidad sus fantasías más salvajes con los habitantes artificiales que piensan y sienten como los humanos. Cuando una artificial (Ambyr Childers) se escapa, se encuentra en medio del fuego cruzado de la seguridad de Julian Michaels y el policía que están empeñado en cerrar ‘Vice’.

Vice se estrenará en Estados Unidos en enero de 2015.

Como podemos comprobar en el tráiler recuerda un poco a la película ‘Los Sustitutos’ también protagonizada por Bruce Willis, que era un claro ejemplo de como Hollywood cogía un magnifico cómic muy recomendable y lo hacía trizas con una película infumable, esperemos que ‘Vice’ sea mejor, al menos tiene pinta de que habrá acción a montones. También puede recordar algo a ‘Yo, Robot’ o incluso la película ‘Gamer’ protagonizada por Gerard Butler (‘300’, ‘Objetivo: La Casa Blanca’) y Michael C. Hall (‘Dexter’, ‘A dos metros bajo tierra’).

El tema de la robótica y la inteligencia artificial se está poniendo muy de moda, ya que tendremso películas como ‘Autómata’, ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’, ‘Chappie’ o ‘Ex Machina’.

Dirigida por Brian A Miller (‘The Prince’ y ‘House of the Rising Sun’) tiene un reparto encabezado por Thomas Jane, Bruce Willis, Ambyr Childers, Charlotte Kirk, Brett Granstaff, Ryan O’Nan, Tyler J. Olson, Douglas M. Griffin, Damon Lipari y Ashley Kirk.

¿Qué os ha parecido el tráiler de ‘Vice’?

Esperemos que pronto tenga fecha de estreno en España, aunque igual hay que esperar a que tenga éxito en Estados Unidos.

A continuación os dejamos el tráiler de ‘Vice’ película de ciencia ficción protagonizada por Bruce Willis: