Inicio Cine Tráiler de ‘VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2’: Ahora en una...

Tráiler de ‘VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2’: Ahora en una isla misteriosa

593
Compartir
En 2008 se estrenó ‘Viaje al centro de la Tierra’ esta adaptación del libro de Julio Verne estaba en formato 3D, dirigida por Eric Brevig (‘El oso Yogi’, ‘Xena, la princesa guerrera’) y protagonizada por Brendan Fraser, Josh Hutcherson y Anita Briem.

La primera entrega tuvo relativo éxito así que era de esperar una segunda parte, bajo el título de ‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’.

Acerca de ‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’

La  nueva entrega de aventuras en 3D para toda la familia, comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson, que repite en su papel) recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto.

Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson) decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero (Luis Guzmán) y su bella y voluntariosa hija (Vanessa Hudgens), emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre.

Dirigida por Brad Peyton (Perros y gatos: La venganza de Kitty Galore) ‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’, está protagonizada por Michael Caine que interpreta el papel del abuelo de Sean,  Alexander Anderson, y Kristin Davis como la madre de Sean, Liz Anderson.

La película está producida por Beau Flynn & Tripp Vinson, y Charlotte Huggins basada en el guión de Brian Gunn & Mark Gunn, a partir de una historia para la pantalla de Richard Outten.  Los productores ejecutivos son Michael Bostick, Evan Turner, Marcus Viscidi, Richard Brener, Samuel J. Brown y Michael Disco.  David Tattersall (Los viajes de Gulliver) es el director de fotografía; Bill Boes (Los 4 fantásticos) es el diseñador de producción; Denise Wingate (De boda en boda), es la diseñadora de vestuario; y el nominado al Oscar© Boyd Shermis (Poseidon) es el supervisor de efectos visuales.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’: