Inicio Cine Películas Marvel

El tráiler de Vengadores: Endgame en IMAX responde algunos misterios

La versión IMAX de Aquaman llegará a los cines americanos con el tráiler de Vengadores: Endgame.

Los fans de Marvel Studios nos quedamos con muchas ganas de saber más información después de ver el tráiler de Vengadores: Endgame. La versión IMAX tiene contenido más ampliado y resuelve algunas dudas. Primero os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis una vez más y vamos a ir poniendo las dudas que va resolviendo.

En el minuto 1:27 se puede ver una mano sobre un hombro. En la versión IMAX se ve claramente que es Nebula tocando Tony Stark. Así que no estará solo, perdido en el universo y ambos estarán en la nave atrapados.

Leer
El director de X-Men: Fénix Oscura se culpa del fracaso de la película

El tráiler de Vengadores: Endgame en IMAX responde algunos misterios

Viuda Negra en el minuto 1:31 va a buscar a Clint Barton / Ronin / Ojo de Halcón y se puede ver el pelo más claramente de Scarlett Johansson. Es del mismo tamaño momentos después. Así que en ese momento desmiente al teoría de los viajes temporales. Lo que no significa que no haya, simplemente que Viuda Negra no da pistas.

El tráiler de Vengadores: Endgame en IMAX responde algunos misterios

En el tráiler de Vengadores: Endgame mostró detalles de Thanos en el minuto 1:03, como la armadura y una mano con el Guantelete del Infinito. Pero la versión IMAX podremos comprobar que está vestido de granjero como en los cómics. Lo que seguro que, después de destruir la mitad del Universo, será bastante impactante verlo con ese cambio de atuendo.

Leer
Deadpool 2 hizo un gran spoiler de X-Men: Fénix Oscura

El tráiler de Vengadores: Endgame en IMAX responde algunos misterios

Fuente Mcucosmic.

El tráiler de Vengadores: Endgame plantea muchos otros misterios.

Al margen de saber quien salvará a Tony Stark, tambien tendremos que averiguar como Ant-Man sale del Reino Cuántico o como Thor superará el fracaso de su misión. Lo que está claro que será una de las películas más esperadas de 2019 y nos tendrá en vilo hasta que se estrene. Ya que hay más preguntas que respuestas. Sobre todo saber si los personajes de los vengadores son capaces de deshacer los efectos de las Gemas del Infinito y si habrá villanos más impactantes que Thanos.


Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019.

Leer
Vengadores: Endgame. Robert Downey Jr. se merece el Oscar según Jon Favreau