Inicio Cine Películas Marvel

Nuevo tráiler de Vengadores: Endgame y entradas ya a la venta

¿Cuál es la mejor forma de celebrar que las entradas ya están a al venta? Pues con un espectacular tráiler de Vengadores: Endgame con un montón de información.

Aunque todavía faltan más de 20 días para que se estrene la película, ya podemos comprar las entradas. Para celebrarlo Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler de Vengadores: Endgame muy espectacular y con muchísima información. Además podemos ver a Thanos y el nuevo aspecto de su armadura.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de Vengadores: Endgame.

Cambiando la estrategia hasta la fecha, han mostrado un montón de información. Ya que podemos ver a Tony Stark reunirse con Pepper Potts o Rocket con Nebula. Además la reconciliación entre Iron Man y Capitán América. Además podemos ver el impactante aspecto de Thanos.

Noticia relacionada
Marvel explora el pasado de Viuda Negra en la miniserie Widow's Sting

Será el evento cinematográfico del año.

La película Vengadores: Endgame es la conclusión de más de 10 años y 20 películas desde que iniciaran el Universo cinematográfico de Marvel Studios en 2008. Pocos pensaban que cuando vimos Iron Man, tan solo una década después estaríamos ante este momento. Cuando el destino de todos depende de los héroes que han sobrevivido a Infinity War.

Entre todo lo que se ha filtrado usarán el Reino Cuántico para viajar por el tiempo o por Universos Paralelos. ya que enfrentarse a Thanos es una cosa, pero otra muy diferente es revertir los efectos de las Gemas del Infinito. Además será la última vez que veremos a muchos de los personajes que están en la saga desde el principio. Así que la emoción y el HYPE están por todo lo alto.

Noticia relacionada
Universo X. ¿Quién es el Comandante X? Un retorno a los 90

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019. Y como hemos podido comprobar las entrada ya están a la venta. Así que hay que darse prisa si quieres poder ir el día del estreno. Ya que se están vendiendo rápidamente.

Artículo anteriorX-Men: Fénix Oscura arreglará el peor error de X-Men 3 (2006)
Artículo siguienteVengadores: Endgame. Tres nuevos pósters!!!
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of