Inicio Marvel Los Vengadores El tráiler de Vengadores 4 hecho por fans de Marvel que te...

El tráiler de Vengadores 4 hecho por fans de Marvel que te hará llorar

Los fans de Marvel Studios crean un tráiler de Vengadores 4 que te hará llorar, especialmente después de lo sucedido en ‘Infinity War’.

A pesar de que terminaron mucho antes de lo esperado, todavía queda un mundo para ‘Vengadores 4‘ y antes de ver la continuación directa de ‘Vengadores: Infinity War‘ tras lo sucedido con Thanos en Wakanda al final de esta película tendremos una cita con ‘Capitana Marvel‘. Ella será clave para la derrota definitiva del Titán Loco y el regreso de los superhéroes caídos frente al villano cósmico. Precisamente, esa caída de los héroes de Marvel Studios es el punto de partida del tráiler de Vengadores 4 hecho por fan; para ser más exactos, por el canal de Smasher. A continuación vamos a compartir este adelanto “fan made”, ya que para ver un tráiler de Vengadores 4 que sea oficial vamos a tener que esperar más de la cuenta, muchísimo más (aunque menos de lo que creíamos tras el cambio de fecha de estreno). ¡Esperamos que os guste!

¿Qué os ha parecido este tráiler “fan made”?

Como habréis podido ver, portando el título ‘Endgame‘ -uno de los más rumoreados para la película- y recopilando escenas y secuencias de otras películas de Marvel Studios, el tráiler de Vengadores 4 “fan made” basa toda la potencia de su montaje en la responsabilidad que tienen los héroes que han quedado en pie, los héroes originales del estudio que han llevado al MCU a convertirse en una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos.

El tráiler de Vengadores 4 hecho por fans de Marvel que te hará llorar

A pesar de que (para nosotros) le falta algo de epicidad superheroico en algunos momentos, este “fan made” pretende marcarnos emotivamente a partir de lo sucedido en ‘Vengadores: Infinity War‘. No obstante, tenemos claro que el tráiler de Vengadores 4 oficial que Marvel Studios publique será uno de los momentos más inolvidables de los próximos tiempos, sobre todo para los que somos amantes del cine de superhéroes.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!