Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: Filtrada la fecha y descripción del primer tráiler

Vengadores 4: Filtrada la fecha y descripción del primer tráiler

Se acaba de filtrar la descripción del primer tráiler y la fecha de lanzamiento de Vengadores 4

El primer tráiler de Vengadores 4 saldrá, según el mismo usuario del subforo de Reddit que afirmó meses antes de que sucediera de la aparición de Spider-Man en el tráiler de ‘Capitán América: Civil War‘ o que Cráneo Rojo reaparecería en ‘Infinity War‘, entre el próximo 21 de noviembre y el 12 de diciembre durante el programa de Good Morning America. Además de esta información, dicho usuario ha revelado que tendrá 2 minutos de duración y ha compartido la descripción de este tráiler de la próxima película grupal de Marvel Studios. Ahora, nosotros recogemos dicha información. Pero advertimos de SPOILERS para todos aquellos que no quieran conocer más detalles al respecto. ¡Vamos para allá!

La primera parte del tráiler de Vengadores 4

El tráiler de Vengadores 4 comienza, como era de esperar, con el logotipo del décimo aniversario de Marvel Studios acercándose a la pantalla. Este tiene los colores de las Gemas del Infinito. Se escucha la voz de Thanos diciendo lo siguiente: “Mi destino todavía no se ha cumplido“. Después, vemos a Tony Stark, malherido y confundido, que parece seguir perdido en Titán. “Aparecen amenazas mayores para deshacer el equilibrio. Perdí todo para lograrlo y yo no me desharé de él“, continúa el gigante morado. Escena de Bruce Banner con Capitán América junto al cuerpo muerto de Visión, quien aparece y desaparecer levitando en una mesa. Tras esto, vemos la nave de Peter Quill, la Milano, despegar hacia el cielo. Tony Stark aparece en una casa con lágrimas en los ojos. Todo apunta a que es la de tía May o la de Clint Barton, pero no sabemos a ciencia cierta de qué localización se trata. “Furia tenía razón. Tuvo razón desde el principio“, dice Stark. ¿Qué os parece hasta ahora el tráiler de Vengadores 4?

Tráiler de Vengadores 4: Filtrada la descripción del primer adelanto

Tras un fundido a negro, Tony Stark reaparece buscando algo en una especie de garaje. Aparecen tres trajes de Iron Man delante, pero son normales y no coinciden con aquellos que han sido filtrados. “Haré todo lo que sea necesaria para que nunca vuelva a suceder algo así“, afirma Stark. Otro fundido a negro más en el tráiler de Vengadores 4 y Tony Stark junto a un equipo de S.H.I.E.L.D., caminando hacia la cámara con muchos soldados detrás de él. A continuación, Ant-Man está en el Reino Cuántico. Está corriendo y se detiene frente a una especia de portal de color verde. Después, vemos a Scott Lang en la calle con una camisa gris y una chaqueta vaquera, diciendo “creo que podría haber encontrado la forma de arreglarlo“. No se sabe con quién habla. Acto seguido, una toma en Wakanda con el trono vacío y varias de Shuri, M’Baku y Okoye. Fundido a negro y se escucha: “Esta no era nuestra guerra“. La voz no pertenece ni a Shuri ni a Okoye. Tras esto, Capitán América está de brazos cruzados junto a Máquina de Guerra, Thor y Rocket en lo que parece ser una habitación wakandiana. “Necesitamos hacer las cosas bien“, dice Capitán América. Responde Bruce Banner: “Capi, ni siquiera sabemos por dónde empezar. Thanos se ha ido. Él ganó“. “Bueno… Entonces, será mejor que nos pongamos a trabajar“, sentencia Thor. El siguiente plano es un movimiento de la cámara hacia abajo, donde vemos las manos de alguien con el busca de Nick Furia. ¿Tony Stark? ¿Steve Rogers? ¿Carol Danvers? No lo sabemos…

La segunda parte del tráiler de Vengadores 4

Aparece una toma rápida de Máquina de Guerra preparándose para la batalla, pero no es nanotecnología. Se trata de una tecnología parecida al casco de Star-Lord. “¿Estás preparado para esto?“, pregunta Thor de fondo. “Bueno, si no lo estoy… ¿Qué mas podría perder?“, responde Rocket. Entonces, se abre el Bifröst y vemos a Thor, Máquina de Guerra y Rocket. Tras esto, una toma del Guantelete del Infinito dañado y una de Nébula, quien aparentemente está en el mismo lugar que Tony Stark y quien termina en una escena junto a Bruce Banner. La pantalla se funde en negro otra vez y escuchamos a Thor diciendo: “Necesitamos un ejército para enfrentarnos a Thanos (aparece Thanos poniéndose la armadura). La tuya es la única lo suficientemente poderosa como para darnos una oportunidad (vemos a Thanos empuñando una espada de doble filo). Así que te lo pido por favor“. ¿Con quién estará hablando en este tráiler de Vengadores 4?

Tráiler de Vengadores 4: Filtrada la descripción del primer adelanto

Después, aparecen varias tomas de Viuda Negra, un breve vistazo al nuevo traje de Iron Man, el torso del traje de Capitán América con las escamas y Bruce Banner poniéndose un traje ceñido de color púrpura delante de un espejo. “¿Nos ayudarás?“, pregunta Thor. Empiezan a salir muchas tomas variadas y rápidas, una batería de imágenes en las que vemos un Guantelete roto en el suelo mientras Thanos se aleja. “Ha pasado un tiempo desde que estuve en la Tierra“, dice el gigante morado. La música sube su volumen y, entonces, aparece un plano con el torso de Capitana Marvel que va subiendo hacia arriba, hacia su rostro. El fondo que se ve podría ser Xandar o Hala, y Carol Danvers dice: “Vamos“. Entonces vuela, poderosa y bastante enfadada, para rematar un golpe mientras tiene los ojos brillantes y unas llamas que la rodean. Ella da el golpe y entonces aparece el título en el tráiler de Vengadores 4 mientras suena el tema clásico de la franquicia. Tras el título, aparece una secuencia de Rocket llevando un traje blanco en una silla giratoria y mirando varias pantallas de ordenador. “He vivido muchas locuras, pero ¿una mapache que habla? Definitivamente, supera todos esos momentos“, dice Máquina de Guerra. “Chico, si me dieran un crédito cada vez que oigo eso“, responde sarcástico Rocket. Thor se ríe y ahí termina el tráiler descrito por el usuario de Reddit.

En este enlace os dejamos la nueva y poderosa arma que posiblemente usarán para matar a Thanos en la película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!