Inicio Cine Tráiler de ‘Valerian’: La versión europea de ‘Avatar’

Tráiler de ‘Valerian’: La versión europea de ‘Avatar’

Compartir

El director francés Luc Besson nos presenta su nueva película de ciencia ficción ‘Valerian’.

Nuevo tráiler de la película de ciencia ficción Valerian and The City of A Thousand Planets (Valerian y la ciudad de los mil planetas). Que tiene de estrellas a los actores Cara Delevingne y Dane DeHaan.

Valerian

Dirigida Luc Besson cuenta con un reparto encabezado por Cara Delevingne, Dane DeHaan, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, Herbie Hancock, John Goodman, Rutger Hauer, Kris Wu, Herbie Hancock, Emilie Livingston y Aurelien Gaya.

La historia se centra en Valerian y Laureline dos agentes terrícolas que a través de una máquina del tiempo exploran Syrte. Un planeta de un sistema de 1000 mundos. Deben evaluar si la civilización Syrtian será un peligro para la Tierra en el futuro. Pero lo que encuentran es un imperio ruinoso liderado por aristócratas decadentes. Así que la población está lista para levantarse y revolucionarse. Mientras que en las sombras existe una misteriosa secta de sabios enmascarados que mueven los hilos y manejan unas fuerzas ocultas. Valerian y Laureline deberán elegir bando.

Aquí os dejamos el tráiler de la película.

La película con el sello Luc Besson tiene un estilo a películas como ‘El destino de Júpiter’ (2015) de las hermanas Wachowski y ‘John Carter’ (2012) Andrew Stanton. Aunque esperemos que se parezca a su película ‘El quinto elemento’ (1997). Entre otras películas de ciencia ficción de este director podemos encontrar Lucy (2014), Adèle y el misterio de la momia (2010) y Arthur y los Minimoys (2006).

Cara Delevingne después de interpretar a La Encantadora en ‘Escuadrón Suicida’ vuelve a intentarlo con este blockbuster europeo. Actualmente es una de las actrices más solicitadas. Su compañero de reparto Dane DeHaan también conoce bien el género de superhéroes ya que interpretó a Harry Osborn / El duende Verde en ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’.