Inicio Series de televisión Tráiler de ‘Tron Uprising Animated Series’

Tráiler de ‘Tron Uprising Animated Series’

287
Compartir

‘Tron Uprising Animated Series’ estrena su nuevo y espectacular tráiler.

Hace algún tiempo os hablábamos de que Disney estaba trabajando en una serie animada basada en el mundo de TRON, pues por fin nos llega un primer vistazo de lo que podremos ver de ‘Tron Uprising’, título de la serie animada que se estrenará a través del canal Disney XD.

La serie presentará la historia de Beck, un guerrero virtual que se convertirá en el líder de la revolución en el mundo de The Grid. Su objetivo será liberar su hogar del opresor Clu y su temible lugarteniente el General Tesle y para lograr este objetivo, Beck será entrenado por Tron el mejor guerrero que se haya conocido.

Sirens Tron Legacy

La serie cuenta con las voces de Elijah Wood, Emmanuelle Chriqui, Mandy Moore, Paul Reubens, Nate Corddry, Lance Henriksen y Bruce Boxleitner, que retomará su papel de Tron.

En ‘Tron Legacy’ segunda parte del film de culto de los 80, vemos como Sam Flynn se mete dentro de este mítico mundo para buscar a su padre. Una vez dentro se da cuenta que se avecina una guerra y que los habitantes quieren salir al exterior para conquistar la Tierra de los humanos. Algo que no debe consentir y que debe evitar a toda costa.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.