Inicio Noticias Tráiler de ‘Transgression’

Tráiler de ‘Transgression’

333
Compartir

La película Transgression estrena nuevo tráiler.

Aquí os traemos el tráiler de ‘Transgression’, película dirigida por Enric Alberich y protagonizada por Michael Ironside, Maria Grazia Cucinotta, Fabio Fulco y Carlos Bardem entre otros.
¿Cómo reacciona una persona cuando se la empuja hasta sus límites? ¿Cómo actúa en momentos de pánico y estrés?
Esa pregunta deja de ser teórica para Elena y Mathew en la noche en que un grupo de ladrones en pasamontañas entra a robar en su lujosa y aislada mansión. A lo largo de una noche llena de tensión, la caja fuerte acaba convirtiéndose en el objetivo de los violentos atracadores.
David, el hijo de Mathew se ha llevado las llaves de la preciada caja en un arrebato de rabia contra su padre y su madrastra, por lo que este contratiempo creará más complicaciones de las previstas.
La pareja, atrapada intentará luchar por sus vidas, y por su dinero, mientras se va alimentando la falta de confianza entre los intrusos generando toda clase de situaciones caóticas.
La tensión y el miedo se apoderará de todos, víctimas y verdugos, y la desconfianza, la traición y las mentiras saldrán a la luz en los peores momentos posibles.

Estreno otoño de 2011

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.