Inicio Juegos Tráiler de ‘Transformers: Fall of Cybertron’: Impresionante videojuego

Tráiler de ‘Transformers: Fall of Cybertron’: Impresionante videojuego

Compartir
Transformers: Fall of Cybertron
Transformers: Fall of Cybertron

Ya podemos disfrutar del tráiler de ‘Transformers: Fall of Cybertron’, por fin podremos ver la legendaria lucha entre Autobots y los Decepticons desde dentro y veremos como llegaron a la Tierra. Saldrá a la venta el 21 de Agosto.

Se puede jugar con los Autobots, cuyo objetivo es proteger a Cybertron de los Decepticons. Si se juega con los Decepticons, se tendrá que eliminar a los Autobots. Sin embargo, cumplen una historia en común en la que ambas campañas se mezclan formando lo que parece ser la batalla final que tienen ambos bandos por Cybertron la cual desafortunadamente es perdida.

Sinopsis: Todo comienza con Optimus viendo que el ejército Decepticon era imparable y asesinaban y secuestraban Autobots. Después del secuestro de Grimlock, Optimus decide rescatarlo pero no lo encuentra. Entonces, ve que con la cabeza de Tripticon, los Decepticons estaban atacando el Arca, la nave Autobot en la que huirían a la tierra. Optimus, sin mas opciones, se enfrenta a varios enemigos hasta llegar a Metroplex y reactivarlo. Este destruye al resto de los Decepticons y se despide de Optimus. Cuando Metroplex es derrivado, Optimus y un grupo de Autobots liderados por Jazz, el primer teniente de Optimus, deciden seguir con la búsqueda de Grimlock, pero cuando tuvieron que atravesar una puerta, esta explotó y de allí salen los Decepticons, Brawl, un Dron Decepticon y Starscream, quien comandaba la misión y era el primer teniente de Megatron a quien odiaba. Los Decepticons capturan a Optimus y se lo entregan a Megatron quien cuando estaba a punto de matar a Prime, aparece Metroplex quien no solo resultó estar vivo, sino que destruye la base Decepticon, libera a Optimus, y mata a Megatron. Starscream se convierte en el nuevo líder Decepticon. Al mando de Starscream, los Decepticons inician varias misiones las cuales fallan para matar Autobots. Soundwave, está harto de Starscream y arrestó por su deslealtad a los Combaticons, decide revivir a Megatron y fácilmente lo renueva y este vuelve al mando, solo que echando a Starscream de los Decepticons. Este vuelve para contraatacar, pero es capturado. Allí se encuentra con Grimlock, se libera y noquea a Starscream dejándolo en shock y raramente aparece en el resto del juego. Grimlock reúne a sus Dinobots y juntos vuelven con Optimus.

Los Autobots estaban casi listos para irse a bordo del Arca, solo que, esta no tenía energía, entonces, Metroplex ofrece la suya y muere. Cuando los Autobots parten de Cybertron su nave es abordada por los Decepticons.

Bumblebee, después de algunos llegó con Optimus el cual mantenía un combate a muerte con Megatron. Este noquea a Bumblebee en un intento por salvar a Optimus ya que estaba a de morir. Después de una lucha a muerte entre Optimus y Megatron, la nave Autobot se sale de control al igual que la Decepticon (construida con los restos de Tripticon) y se van todos en un estado éxtasis a la Tierra cayendo como meteoritos.

Aquí podemos ver el tráiler de ‘Transformers: Fall of Cybertron’: