Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘Toy Story’ y ‘Toy Story 2’, en 3D

Tráiler de ‘Toy Story’ y ‘Toy Story 2’, en 3D

517

LA películas de Toy Story se estrenarán en 3D.

Al igual que se hizo con ‘Pesadilla antes de Navidad’, Walt Disney Pictures lanzará ‘Toy Story’ y ‘Toy Story 2’ de Pixar en 3D en una doble sesión durante dos semanas a partir del 2 de octubre y como aperitivo para ‘Toy Story 3‘. Y para promocionar el reestreno han realizado un tráiler para la ocasión. Puedes echar un vistazo a continuación.

Quieren alargar el éxito de unas de las películas más exitosas de animación. Disney y Pixar quieren seguir sacando tajada. Por eso podremos ver en cine estos dos clásicos pero esta vez en 3D. ¿Será suficiente reclamo para que la gente vaya al cine? Realmente hay muchas ganas de ver al vaquero Budy y al astronauta Buzz otra vez en la pantalla grande. Son películas que hacen las delicias de los niños y de los que no lo son tanto. Disney también hará algo parecido con El Rey León. ya que seguramente esto atraerá a mucho publico nostálgico.

Toy Story

Artículo anteriorPóster de ‘Solomon Kane’
Artículo siguienteCambio de fecha para ‘The Wolfman’ de Benicio del Toro
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.