Inicio Blog

Tráiler de ‘Toy Story’ y ‘Toy Story 2’, en 3D

Las películas de Toy Story se estrenarán en 3D.

Toy Story es una de las mejores sagas de animación. Al igual que se hizo con ‘Pesadilla antes de Navidad’, Walt Disney Pictures lanzará ‘Toy Story’ y ‘Toy Story 2’ de Pixar en 3D en una doble sesión durante dos semanas a partir del 2 de octubre y como aperitivo para ‘Toy Story 3‘. Y para promocionar el reestreno han realizado un tráiler para la ocasión. Puedes echar un vistazo a continuación.

Quieren alargar el éxito de unas de las películas más exitosas de animación. Disney y Pixar quieren seguir sacando tajada. Por eso podremos ver en cine estos dos clásicos pero esta vez en 3D. ¿Será suficiente reclamo para que la gente vaya al cine? Realmente hay muchas ganas de ver al vaquero Budy y al astronauta Buzz otra vez en la pantalla grande. Son películas que hacen las delicias de los niños y de los que no lo son tanto. Disney también hará algo parecido con El Rey León. ya que seguramente esto atraerá a mucho publico nostálgico.

Toy Story
La gente podrá divertirse con estos films todas las veces que quieran. Ya que podrán disfrutarlos en cines y casa. Los niños y no tan niños encantados.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics