Inicio Cine Tráilers de cine

El nuevo tráiler de Toy Story 4 por fin enseña de que tratará la historia

Nuevo y emotivo tráiler de Toy Story 4.

El nuevo tráiler de Toy Story 4 revela la trama de la película y añade nuevos villanos siniestros. Pixar por fin nos muestra lo que debemos esperar de la que será la aventura final de los juguetes más famosos de la animación.

Aquí os dejamos el tráiler de Toy Story 4:

La película empezará donde terminó la tercera entrega. Ahora los juguetes están con Bonnie, ya que Andy se los regaló como muestra de su paso de la juventud a la madurez. La niña ha creado en clase a lo que es su juguete favorito. Un tenedor modificado que ahora tiene ojo, brazos de alambre y pies. Su integración con el resto no será nada sencilla y durante un traslado se escapará. Woody le sigue y acabarán encontrando a Bo Peep. La pastorcilla que había desparecido en la tercera entrega y que en Toy Story 4 les intentará convencer de que lo mejor es quedarse en una feria. ¿Será la villana? Pronto lo descubriremos.

El nuevo tráiler de Toy Story 4 por fin enseña de que tratará la historia

¿Hacía falta esta película?

Realmente es la gran pregunta. La tercera entrega se consideró el cierre perfecto de la trilogía. Pero en Pixar han querido que haya una cuarta entrega y han prometido que será mucho más emotiva que las anteriores. De hecho todos los actores de doblaje de su versión americana como Tom Hanks o Tim Allen acabaron llorando con el final.

Noticia relacionada
Revelado el final alternativo de Toy Story 4 ¡Lo cambiaba todo!

Esperemos que no se hayan equivocado al estirar la saga y deje complacidos a los espectadores que llevamos desde 1995 disfrutando de las aventuras de estos entrañables personajes. Lo descubriremos cuando estrene Toy Story 4 el 21 de junio de 2019.

Dejadnos vuestra opinión sobre el tráiler y las ganas que tenéis de ver la película. Sin duda una firme candidata a ser la mejor de animación del año. Así que el Oscar está casi asegurado para Pixar. Una vez más.

Artículo anteriorMARVEL | ‘Spidergedón 1’: La venganza de Los Herederos
Artículo siguienteVengadores: Endgame | Filtran la brutal armadura de Maquina de Guerra
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of