Inicio Noticias Cine Primer tráiler de Toy Story 4 de Disney / Pixar

Primer tráiler de Toy Story 4 de Disney / Pixar

No se exactamente si es un tráiler o un clip, pero se ríen de la película de Toy Story 4 de Disney / Pixar.

Muy divertido el tráiler de Toy Story 4, donde podemos conocer a Ducky y Bunny, un pato y un conejo de peluche que se ríen de la saga de Disney / Pixar. Yo imagino que no será una escena de la película, sino que será solo promoción. La acción transcurre en una feria, imaginamos que alguna parte de la película visitarán un lugar como ese. En su versión original estos dos personajes les dan voz Keegan-Michael Key (Predator, Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas) y Jordan Peele (Déjame salir, Cigüeñas). Que como podemos comprobar ambos ya han trabajado en la animación. La película está dirigida por Josh Cooley (“¿La primera cita de Riley?”), producida por Jonas Rivera (“Del revés” y “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado de “Del Revés”).

Todavía no se saben muchos detalles de la historia pero Woody buscará a la pastorcilla que desapareció misteriosamente en Toy Story 3. Ya que la actriz que la interpreta ha comentado que ha participado en muchas escenas. Así que será mucho más importante que en entregas anteriores.

Creo que todos nos hacemos la misma pregunta que los dos personajes. ¿Hace falta Toy Story 4?

¿Qué esperar de Toy Story 4?

Como he comentado más arriba, todavía no sabemos mucha información de la historia. Pero lo que si sabemos es que el final será mucho más emotivo que el de Toy Story 3. Así que habrá que preparar pañuelos porque habrá muchas lágrimas en el cine. Esperemos que esté a la altura de las expectativa y que Disney / Pixar nos regalen una auténtica joya de la animación. Como ya hizo con UP, Del Revés, Wall-E o Ratatouille.

La película Toy Story 4 se estrenará el 2 de agosto de 2019.

Primer tráiler de Toy Story 4 de Disney / Pixar

Mientras que en Estados Unidos podrán verla el 21 de junio de 2019.

Primer tráiler de Toy Story 4 de Disney / Pixar

Divertidos juguetes Toy Story 4, para comprar y regalar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!