Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

Tráiler de Time Bandits

¿Qué ocurre cuando se juntan dos genios de la comedia como Taika Waititi y Terry Gilliam? ¡La respuesta nos la da el tráiler de Time Bandits!

¿Te acuerdas de la clásica película de ciencia ficción de los 80 Los héroes del tiempo? ¡Pues prepárate para una nueva aventura! El director de Thor: Love and Thunder (2022), Taika Waititi, y su colaboradora frecuente Jemaine Clement, junto a la estrella de Friends Lisa Kudrow, traen una reinvención de la película en formato serie para Apple TV+. Ya podemos ver el tráiler de Time Bandits.

La serie promete ser un viaje cómico a través del tiempo y el espacio con un grupo heterogéneo de ladrones y su nuevo recluta: un jovencito apasionado por la historia. El tráiler de Time Bandits ya está disponible y muestra que volveremos a visitar algunos lugares y personajes icónicos de la película original.

Un reparto genial.

Kudrow lidera un elenco que incluye a Kal-El Tuck, Charlyne Yi, Tadhg Murphy, Roger Jean Nsengiyumva, Rune Temte, Kiera Thompson y Rachel House. Taika Waititi interpretará al Ser Supremo, mientras que Jemaine Clementt será su némesis, Pure Evil.

Tráiler de Time Bandits
Tráiler de Time Bandits

La nueva Time Bandits tendrá 10 episodios y seguirá a Kevin mientras se une a un grupo de “ladrones expertos”. Aunque algunos fans de la película original no estén del todo convencidos de una nueva versión, Taika Waititi asegura que la serie no será una simple copia. Promete una nueva visión con su propio sabor y la oportunidad de desarrollar más a los personajes y sus historias.

Taika Waititi dirigirá las dos primeras entregas de la serie, que será coproducida por Paramount Television Studios, AC Studios de Anonymous Content y MRC Television.

Tráiler de Time Bandits
Time Bandits

¿Qué te parece el tráiler Time Bandits? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Aquí tienes algunos detalles adicionales:

  • Fecha de estreno: 24 de julio de 2024
  • Plataforma: Apple TV+
  • Director: Taika Waititi (episodios 1 y 2)
  • Elenco: Lisa Kudrow, Kal-El Tuck, Charlyne Yi, Tadhg Murphy, Roger Jean Nsengiyumva, Rune Temte, Kiera Thompson, Rachel House, Taika Waititi, Jemaine Clement
  • Sinopsis: Un jovencito apasionado por la historia se une a un grupo de ladrones expertos en un viaje cómico a través del tiempo y el espacio.

Resumen de la película original.

Los héroes del tiempo (1981)
Los héroes del tiempo 1981

Adéntrate en un mundo de fantasía y risas con Los héroes del tiempo, una película de 1981 dirigida por el maestro del cine Terry Gilliam. La historia gira en torno a Kevin, un niño con una imaginación fuera de lo común, cuya vida da un giro inesperado cuando un grupo de seis enanos emerge de su armario.

Estos enanos, antiguos sirvientes del Ser Supremo, se han rebelado y ahora buscan tesoros a través del tiempo gracias a un mapa que revela los agujeros temporales. Kevin, sin dudarlo, se une a su alocada travesía, embarcándose en un viaje épico por diferentes épocas de la historia.

En su camino, se encontrarán con personajes históricos icónicos como Napoleón Bonaparte, el legendario Robin Hood y el mismísimo Agamenón. Prepárate para vivir aventuras llenas de humor, acción y fantasía, mientras te deleitas con el estilo visual único y creativo que caracteriza a Terry Gilliam.

El tráiler de Time Bandits revela que Taika Waititi le ha dado su propio estilo a esta historia multiversal.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El showrunner de The Boys tuvo que dirigir la temporada 4 desde su casa

Tobi Oulego

¿Cómo el final de la temporada 4 de The Boys cambió toda la base de la serie?

Tobi Oulego

Temporada 4 The Boys ¿Tiene escena post-créditos?

David Larrad