Inicio Cómics Trailer de ‘Thor and Loki: Blood Brothers’

Trailer de ‘Thor and Loki: Blood Brothers’

Compartir

El DVD de Thor and Loki: Blood Brothers presenta su espectacular tráiler.

Thor and Loki: Blood Brothers es un DVD que no os podéis perder. Para muestra el tráiler que os dejamos a continuación.
Thor and Loki: Blood Brothers

Con el estreno de “Thor” a la vuelta de la esquina. Marvel Knights Animation, anuncio el pasado 11 de marzo el lanzamiento de una mini serie de 4 episodios con el título de “Thor and Loki: Blood Brothers”, inspirado en la aclamada novela gráfica de Robert Rodi y Esad Ribic, “Thor y Loki: Blood Brothers” y que en nuestro país editó Panini Comics con el título de “Loki”. La historia da conocer el punto de vista de Loki, el hermanastro de Thor. Su sed insaciable de poder, sus sentimientos ambiguos por Lady Sif, su odio hacia Thor.

El trailer que os mostramos no tiene desperdicio y han tratado de ser lo más fieles posible al arte del croata Esad Ribic, combinando animación 3D a la vez que tratan de reflejar de la mejor forma posible las viñetas del cómic, algo bastante novedoso y que hasta la fecha nunca había visto. Espero que Marvel se anime y haga lo mismo con Marvels de Alex Ross, un cómic nadie debería perderse ya que es espectacular.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.