Inicio Noticias Tráiler de The woman in Black: Hay vida después de Harry Potter?

Tráiler de The woman in Black: Hay vida después de Harry Potter?

327

Primer tráiler de la película The woman in Black.

Daniel Radcliffe protagonista de la saga de ‘Harry Potter’ ha hecho un nuevo film, donde quiere demostrar al mundo entero que ha dejado la escuela de magos y las varitas mágicas y que puede ser un actor con talento.

Tráiler de The woman in Black: Hay vida después de Harry Potter?

‘The woman in Black’ es un film dirigido por James Watkins experto en películas de miedo como “Eden Lake”. El film trata sobre un joven que va a un lúgubre paraje donde hay una oscura casa que es atormentada por fantasmas.

Aquí podemos ver el tráiler de ‘The woman in Black’:

Artículo anteriorNuevos trailers de videojuegos: InFamous 2, DMC Devil May Cry y Resistance 3
Artículo siguienteEntrevista a Rhys Ifans: habla del lagarto y Spider-man
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.