Netflix / Tráiler de The Water Man, la gran apuesta de Netflix
Netflix

Tráiler de The Water Man, la gran apuesta de Netflix

The Water Man, la nueva gran apuesta de Netflix

A pesar de no ser la productora de cabecera del filme, se hizo con los derechos de distribución internacionales de The Water Man. La película acaba de publicar su tráiler.

The Water Man es una de las grandes promesas del para este año y acaba de estrenar su tráiler. La película que combinará drama con ciencia ficción será el debut del actor David Oyelowo como director.

El filme será producido por Oprah Winfrey y el mismo Oyelowo, quienes figurarán en los créditos por los nombres de sus empresas Harpo Films y Yoruba Saxon, respectivamente.

¿De qué va The Water Man?

La trama seguirá a Gunner, un niño que cree en parte de las historias que lee desde pequeño, guiado por la sensibilidad de tener a su madre (Rosario Dawson) muy enferma. En los cuentos, él ha leído sobre «El Hombre del Agua», quien al parecer es un ser inmortal que puede tener el secreto para no morir. Cierto o no, valdría la pena la aventura por buscarlo si lo ayuda a rescatar a su ser más amado.

Para esto, el joven contará con algunas ayudas, entre las que destacará la de Jo, que juntos se adentrarán en una especie de bosque encantado para completar su objetivo.

Por su parte, el reparto contará también con la famosa Rosario Dawson (Ahsoka Thano en The Mandalorian) y el legendario Alfred Molina (Dr. Octopus en Spider Man 2).

 

David Oyelowo se pronunció sobre su creación, de la cual se refirió con emotividad, expresando lo siguiente:

«Crecí amando las películas familiares que tienen aventuras, fantasía y peligros, sin ser nunca condescendientes a sus jóvenes protagonistas. Como padre de cuatro hijos, quiero compartir películas con mis hijos que los entretengan y los preparen para los altibajos que se avecinan. Me encanta ver películas con ellos que transporten a nuestra familia a un mundo diferente y luego nos dejen con conversaciones significativas. Me encantan las películas que hacen eso, así que me propuse hacer una para ellos, otras familias y, con suerte, ¡el mundo entero!».

Con lo anterior queda claro que la intención es fortalecer los sentimientos familiares y generar sensibilidad. Un buen elenco y una temática novedosa proyectan a The Water Man como una casi garantía de éxito para la plataforma que la transmitirá a lo largo y ancho del planeta entero.

La fecha de lanzamiento está colocada para el 7 de mayo.