Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘Bajo amenaza’ lo nuevo de Nicolas Cage y Nicole Kidman

Tráiler de ‘Bajo amenaza’ lo nuevo de Nicolas Cage y Nicole Kidman

‘Bajo amenaza’ (‘The Trespass’) protagonizada por Nicolas Cage y Nicole Kidman estrenan tráiler.

El director Joel Schumacher responsable de casi destruir a un personaje de cómic tan importante como Batman con sus dos lamentables películas ‘Batman Forever’ (1995) y ‘Batman y Robin’ (1997), estrena nueva película. Para ello reúne a Nicolas Cage y Nicole Kidman, pero en el reparto también sobresalen, Cam Gigandet, Jordana Spiro, Ben Mendelsohn, Dash Mihok y Liana Liberato.
La película trata sobre matrimonio que es secuestrado por una brutal banda que busca un dinero rápido con el rescate, pero todo se torcerá. La tensión y el suspense están asegurados.

Aquí podéis ver el tráiler de ‘Bajo amenaza’ (‘The Trespass’):

La pareja protagonistas no para de trabajar ya en en sus futuros proyectos encontramos que Nicolas Cage será de nuevo un personaje de cómic en ‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’ segunda parte de ‘Motorista fantasma’ que se estrenó 2007 que aunque fue criticado quieren hacer una nueva entrega, además hará un thriller de acción titulado ‘Contrarreloj’ y cederá su voz al cavernícola Grug personaje que veremos en la cinta de animación de Dreamworks ‘Los Croods: una aventura prehistórica’. A Nicole Kidman la podremos ver en ‘El chico del periódico’ de Lee Daniels junto a Matthew McConaughey, John Cusack y Zac Efron, también se especula que podría interpretar a la Princesa Grace en una película de Olivier Dahan.

Bajo amenaza

Esperemos que ‘Bajo amenaza’ sea una gran película y así pueda relanzar la carrera de estos dos grandes actores que últimamente tienen más nombre que buenas películas y vuelvan a la lista de de súper estrellas de Hollywood, aunque siempre dependerá de los proyectos que elijan.

Queremos vuestros comentarios sobre la película, si vais a verla en el cine y que esperáis de ella, también si Nicole Kidman y Nicolas Cage hacen una buena pareja en la gran pantalla.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!