Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘Bajo amenaza’ lo nuevo de Nicolas Cage y Nicole Kidman

Tráiler de ‘Bajo amenaza’ lo nuevo de Nicolas Cage y Nicole Kidman

414

‘Bajo amenaza’ (‘The Trespass’) protagonizada por Nicolas Cage y Nicole Kidman estrenan tráiler.

El director Joel Schumacher responsable de casi destruir a un personaje de cómic tan importante como Batman con sus dos lamentables películas ‘Batman Forever’ (1995) y ‘Batman y Robin’ (1997), estrena nueva película. Para ello reúne a Nicolas Cage y Nicole Kidman, pero en el reparto también sobresalen, Cam Gigandet, Jordana Spiro, Ben Mendelsohn, Dash Mihok y Liana Liberato.
La película trata sobre matrimonio que es secuestrado por una brutal banda que busca un dinero rápido con el rescate, pero todo se torcerá. La tensión y el suspense están asegurados.

Aquí podéis ver el tráiler de ‘Bajo amenaza’ (‘The Trespass’):

La pareja protagonistas no para de trabajar ya en en sus futuros proyectos encontramos que Nicolas Cage será de nuevo un personaje de cómic en ‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’ segunda parte de ‘Motorista fantasma’ que se estrenó 2007 que aunque fue criticado quieren hacer una nueva entrega, además hará un thriller de acción titulado ‘Contrarreloj’ y cederá su voz al cavernícola Grug personaje que veremos en la cinta de animación de Dreamworks ‘Los Croods: una aventura prehistórica’. A Nicole Kidman la podremos ver en ‘El chico del periódico’ de Lee Daniels junto a Matthew McConaughey, John Cusack y Zac Efron, también se especula que podría interpretar a la Princesa Grace en una película de Olivier Dahan.

Esperemos que ‘Bajo amenaza’ sea una gran película y así pueda relanzar la carrera de estos dos grandes actores que últimamente tienen más nombre que buenas películas y vuelvan a la lista de de súper estrellas de Hollywood, aunque siempre dependerá de los proyectos que elijan.

Queremos vuestros comentarios sobre la película, si vais a verla en el cine y que esperáis de ella, también si Nicole Kidman y Nicolas Cage hacen una buena pareja en la gran pantalla.

Artículo anteriorSensacine.com: Las 15 tías más buenas de ‘True Blood’
Artículo siguienteRevelada la sinopsis de ‘Man of Steel’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.