Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Tráilers de cine

Tráiler de The Ministry of Ungentlemanly Warfare

The Ministry of Ungentlemanly Warfare

La película The Ministry of Ungentlemanly Warfare presenta su brutal tráiler con un Henry Cavill totalmente desatado.

¡Prepárate para sumergirte en una frenética odisea de retro-espionaje con el último lanzamiento de Guy Ritchie! Lionsgate ha publicado el tráiler oficial de The Ministry of Ungentlemanly Warfare, llevándonos al corazón de la Segunda Guerra Mundial con una mezcla única de comedia de acción, intriga y heroísmo. Esta película promete ser una montaña rusa de emociones y lo mejor es que tiene un reparto de lujo.

La estrella de Hollywood, Henry Cavill, y el talentoso Alan Ritchson lideran un elenco estelar en esta joya cinematográfica basada en hechos reales. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la película sigue los pasos de un grupo audaz de oficiales militares, entre ellos el futuro autor de James Bond, Ian Fleming, interpretado por Freddie Fox.

Aquí os dejamos el tráiler.

Inspirada en archivos recientemente desclasificados del Departamento de Guerra británico, The Ministry of Ungentlemanly Warfare narra la formación de la primera organización de fuerzas especiales durante la Segunda Guerra Mundial. Con Winston Churchill a la cabeza, un grupo heterogéneo de pícaros e inconformistas se une en una unidad ultrasecreta. Su misión audaz y poco convencional contra los nazis cambia el curso de la guerra y establece las bases para el SAS británico y las modernas Black Ops.

Henry Cavill, conocido por sus icónicos papeles en El Hombre de Acero y Misión: Imposible – Fallout, agrega una nueva dimensión a su carrera con este emocionante proyecto. El tráiler muestra al actor en su mejor forma, con una energía desbordante, una actuación vibrante y una barba salvaje.

Además de Henry Cavill y Alan Ritchson, el elenco incluye a Eiza González, Alex Pettyfer, Hero Fiennes Tiffin, Babs Olusamokun, Henrique Zaga, Til Schweiger, Henry Golding y Cary Elwes. Guy Ritchie, el genio detrás de éxitos como Sherlock Holmes y The Gentlemen, dirige y coescribe esta obra maestra cinematográfica, con la producción de Jerry Bruckheimer.

The Ministry of Ungentlemanly Warfare
The Ministry of Ungentlemanly Warfare

The Ministry of Ungentlemanly Warfare se estrenará el 19 de abril de 2024. ¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

DIABÓLICA ( AfrAId ): Cuando la IA que gobierna tu casa puede ser tu peor enemiga

Carlos Gallego Guzmán

La mejor película de terror de 2024 presenta nuevo tráiler

Carlos Gallego Guzmán

Llegan las aterradoras primeras imágenes de SMILE 2

Carlos Gallego Guzmán