Series de televisión / Tráiler de The Midnight Club ¡Terror estilo Netflix!
NetflixSeries de televisión

Tráiler de The Midnight Club ¡Terror estilo Netflix!

Ya podemos ver el primer tráiler de The Midnight Club, una serie de miedo protagonizada por adolescentes que se estrenará en .

Mike Flanagan es un experto en el terror, ya que es el responsable de series como La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor, Misa de medianoche y películas como Oculus: El espejo del mal (2013), Somnia: Dentro de tus sueños (2016), Ouija: El origen del mal (2016), El juego de Gerald (2017) y Doctor Sueño (2019). Ahora estrenará en Netflix The Midnight Club.

Aquí os dejamos el tráiler de The Midnight Club.

¿Qué os parece? A mi me ha recordado un poco a la película Los nuevos mutantes (The New Mutants) de 2020, pero obviamente sin jóvenes con poderes. Esperemos que sea una gran serie de miedo y aterrorice a los espectadores de Netflix.

¿De qué trata la serie?

“A los de antes, a los de después, a nosotros ahora y a los de más allá. Con esas palabras, una reunión de The Midnight Club puede comenzar oficialmente”.

Basada en la popular novela del mismo nombre de Christopher Pike de 1994, la serie de 10 episodios sigue a un grupo de siete adolescentes en un hospital / residencia para jóvenes con enfermedades terminales conocido como Rotterdam Home. El grupo, que se hace llamar The Midnight Club debido a que su actividad favorita es compartir historias de miedo a la medianoche, hacen un pacto de que el primero de ellos en morir será el responsable de comunicarse con el resto del grupo desde más allá de la tumba.

En el reparto destacan Samantha Sloyan, Zach Gilford, Igby Rigney, Heather Langenkamp, Matt Biedel, Annarah Cymone, Ruth Codd, Aya Furukawa y William Chris Sumpter.

The Midnight Club se estrenará el 7 de octubre de 2022 en Netflix. ¿Hay ganas de ver la serie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Blaxploitation en las primeras imágenes de They Cloned Tyron de Netflix

Netflix sorprende con una avalancha de nuevas producciones con TUDUM

Estas son las 20 mejores series animadas en Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández