Inicio Cine Tráiler de The Innkeepers: Miedo en un hotel

Tráiler de The Innkeepers: Miedo en un hotel

409
Compartir

Innkeepers es una película de terror en estado puro.

Innkeepers es perfecta para esta fecha. Ya que cuando se acerca Halloween siempre aparecen nuevas películas de miedo. En este caso tenemos el film ‘The Innkeepers’ del director Ti West, al que le encanta este genero como demuestra en su anteriores trabajos como ‘Cabin fever 2’ y ‘The House of the Devil’.

Innkeepers

Para este film de miedo cuenta con los actores Sara Paxton, Pat Healy y la veterana Kelly McGillis, y trata sobre unos jóvenes que intentan descubrir el misterio de un hotel que tiene fantasmas en cada habitación.

Aquí os dejamos el tráiler de la película de terror:

El título en español de esta película será ‘Los Huéspedes’. En clara alusión a aquellos seres del más allá que moran en el motel.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.