DC Comics TV

Tráiler de The Flash temporada 9

Muy pronto se estrenará la última temporada de The Flash y ya podemos ver el espectacular tráiler que anticipa ‘la última carrera’.

En 2011 se estrenó la serie Arrow y gracias a su éxito, otros héroes de DC Comics tuvieron sus propios programas. Por eso, empezó The Flash en 2014, aunque ahora llega a su final con su novena temporada. Hoy tenemos un brutal anticipo de todo lo que han preparado en este tráiler que os dejamos a continuación.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.

¿De qué tratará el épico final?

Después de derrotar al villano Reverse Flash de una vez por todas, la novena temporada de The Flash comienza tan solo una semana después de esa épica batalla. Barry Allen (Grant Gustin) e Iris West-Allen (Candice Patton) retoman su relación y por eso están más cerca que nunca.

Pero la felicidad no puede durar mucho para el superhéroe más rápido del mundo, ya que una nueva amenaza llegará a Central City. Por eso The Flash y su equipo formado por Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Meta-Empath Cecile Horton (Danielle Nicolet), la meta-poderosa Allegra Garcia (Kayla Compton), el brillante nerd de la tecnología Chester P. Runk (Brandon McKnight) y el ladrón criogénico reformado Mark Blaine (Jon Cor), deben dar lo mejor de cada uno para salvar el los ciudadanos. Ya que serán llevados al límite una vez más.

Sin olvidar que no hay que descartar que aparezcan viejos conocidos como el propio Arrow (Stephen Amell), ya que es un héroe que no puede faltar para lo que no solo es el final de The Flash, sino de todo el Arrowverso. Ya que la única serie que está confirmada es Superman y Lois, aunque esa historia está muy separada del resto.

La temporada final de The Flash estrenará su primer episodio el 8 de febrero de 2023 en The CW.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Doom Patrol tendrá un gran final

David Larrad

The Flash resucitará a un personaje de la temporada 1

David Larrad

The Flash resucitará a un personaje increíble

David Lorao