Inicio Cine Tráilers de cine Trailer de The Fifth Estate el thriller de WikiLeaks con Benedict Cumberbatch

Trailer de The Fifth Estate el thriller de WikiLeaks con Benedict Cumberbatch

Compartir
The Fifth Estate con Benedict Cumberbatch
The Fifth Estate con Benedict Cumberbatch

El caso de WikiLeaks todavía colea y en Hollywood se han dado prisa y ya han hecho una película titulada The Fifth Estate, primer acierto fichar para interpretar al fundador de WikiLeaks Julian Assange, a uno de los mejores actores de la actualidad: Benedict Cumberbatch que saltó a la fama por la serie británica Sherlock y que ha sorprendido a todos como villano en Star Trek: En la Oscuridad.
The Fifth Estate está dirigida por Bill Condon (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y 2”, “Dreamgirls”) y en el reparto a parte de Benedict Cumberbatch destacan Alicia Vikander, Carice van Houten, Stanley Tucci, Laura Linney y Anthony Mackie.
The Fifth Estate (El quinto poder) trata sobre la historia del controvertido Julian Assange y su colega Daniel Domscheit-Berg, creadores de Wikileaks y responsables de la mayor filtración de documentos de la Historia.
WikiLeaks (del inglés leak, «fuga», «goteo», «filtración [de información]») es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes. El lanzamiento del sitio se realizó en diciembre de 2006, si bien su actividad comenzó en julio de 2007-2008. Desde entonces su base de datos ha crecido constantemente hasta acumular 1,2 millones de documentos. Su creador fue Julian Assange. Está gestionado por The Sunshine Press.
El logotipo de WikiLeaks es un reloj de arena con un mundo oscuro que gotea sobre un mundo claro.
Con solo ver el trailer podemos decir que: ¡Darle el Oscar a Benedict Cumberbatch, ya!

Aquí os dejamos el trailer de The Fifth Estate el thriller de WikiLeaks con Benedict Cumberbatch: