Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘The Cabin in the Woods’

Tráiler de ‘The Cabin in the Woods’

302

Joss Whedon hace un paréntesis de universo Marvel produciendo la cinta de terror ‘The Cabin in the Woods’

Póster de The Cabin in the woods

Lionsgate ha lanzado el tráiler de ‘The Cabin in the Woods’, película de terror escrita y producida por Joss Whedon que ha contado para dirigirla con el debutante Drew Goddard guionista con el que ha trabajado en series como Buffy o Ángel y que también es responsable del guión de ‘Monstruoso’ (2008) de Matt Reeves.
Para protagonizar el film cuentan además con THOR, perdón por Chris Hemsworth, Richard Jenkins (Déjame entrar), Bradley Whitford, Jesse Williams (Anatomía de Grey), Fran Kranz (más conocido por su papel de Topher Brink en Dollhouse), Kristen Connolly, Anna Hutchison, Brian White, Amy Acker (actriz habitual de las series de Joss Whedon a la que hemos podido ver en Ángel y Dollhouse, también ha prestado su voz a Helena Bertinelli alias “La Cazadora” en la serie de animación producida por Bruce Timm “The Justice League”).

Sinopsis

La nueva película gira en torno a dos personajes que atraen a cinco jóvenes universitarios a una cabaña en el bosque. La cabaña está equipada con accesorios cuidadosamente seleccionados, con trucos y cámaras que permiten espiar e interferir en la vida de los jóvenes. En cierta forma recuerda un poco a la idea de Saw, sin ser tan sangrienta, al menos en tráiler.

Tráiler de ‘The Cabin in the Woods’

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.